3 PROTEÍNAS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR Y NO ENGORDAR

Los batidos de proteínas se han convertido en los suplementos por excelencia entre deportistas para cuidar su alimentación. No obstante, en el mercado del Fitness cada vez aparecen más tipos de batidos proteicos y es importante utilizar este post para destacar las mejores proteínas para aumentar masa muscular sin incrementar el porcentaje de grasa.

A continuación te dejamos una lista con los mejores botes de proteínas para que escojas entre  los mejores suplementos para ganar masa muscular en función de tu estilo de vida. 3,2,1… ¡Empezamos!

Ranking con las mejores proteínas para aumentar masa muscular

Los mejores batidos para ganar masa muscular

 

VICTORY NEO ISOLATE WHEY 100 CFM LA PROTEÍNA MÁS PURA

batidos de proteínas

A la hora de elegir proteínas para aumentar masa muscular, la proteína de suero se ha consolidado como una de las mejores opciones del mercado. Destacamos de ella su alto contenido en aminoácidos y su rápida capacidad de absorción.

EFECTOS DE LA PROTEÍNA NEO ISOLATE WHEY 100 CFM:

-          Acelerar la recuperación muscular

-          Aportar una base de proteínas musculares de máxima calidad que permita el sano desarrollo de nuestra musculatura

-          Complementar la necesidad de proteínas diarias que nuestro metabolismo necesita para su correcto funcionamiento (Perfecto para añadir a una dieta de volumen muscular)

¿Cómo tomar proteínas para aumentar masa muscular? Si consumes suplementos de proteínas con el objetivo de aumentar tu masa muscular, debes ingerirlos siempre después del entrenamiento, antes de la media hora. Si lo haces después de ese tiempo, puedes añadir algo más de cantidad.

WEIDER GOLD WHEY PROTEÍNA

La mejor proteína del mercado

botes de proteínas

Si estás buscando proteínas para aumentar la masa muscular pero estás en fase de volumen, Weider Gold Whey es la mejor proteína del mercado. Debemos señalar la calidad de los suplementos de gimnasio de la marca Whey, destacando sus equilibradas mezclas con los BCAA, que sumado a las enzimas digestivas de sus nutrientes nos garantizan una fácil absorción.

CONSEJO ESPECIALISTA: ¿Con qué debemos mezclar las proteínas para aumentar masa muscular? Si quieres ganar músculo, puedes mezclarla con leche semidesnatada y un plátano. Si buscas la máxima definición, apuesta por la leche desnatada o el agua.

Además de ser una de las mejores proteínas para aumentar masa muscular (80% de proteína de alta calidad) su contenido en BCAAs (20%), permite la absorción por parte del músculo de manera ipsofacta.

EFECTOS DE LA PROTEÍNA WEIDER GOLD WHEY

-          Baja en hidratos y grasas, lo que la convierte en las ideales proteínas para aumentar masa muscular y no incrementar nuestro índice de grasa corporal.

-          Rica en inmunoglobulinas, que refuerzan nuestro sistema inmunológico, y glicomacropéptidos, que nos ayudan a controlar el apetito (Buena opción si entrenáis tarde y utilizáis el batido como cena)

-          Su contenido en alpha - lactoglobulinas nos sirve como apoyo y es una fuente de energía diaria.

CONSEJO ESPECIALISTA:¿Cuál es la cantidad de proteínas diarias recomendada por los especialistas en nutrición? Del total de nuestros nutrientes, la OMS recomienda que un 15% sean proteínas.

alimentos para ganar masa muscular

No obstante, el porcentaje de proteínas diarias se incrementa cuando practicamos deporte con regularidad. Antes de saber cuáles son las proteínas para aumentar masa muscular, lo primero que debemos conocer es nuestro propio cuerpo, del cual dependerá la cantidad de proteínas al día que debamos ingerir.

Una persona debe comer un gramo de proteínas por cada kilo corporal y 1,8 gramos si practica mucho deporte. Por tanto, debemos realizar la siguiente regla:

1,8 gramos x 70 Kg = 126 gramos / 4 comidas al día = 30 gramos de proteína por comida

1,8 gramos x 80 Kg = 144 gramos / 4 comidas al día = 36 gramos de proteína por comida

1,8 gramos x 90 Kg =  162 gramos / 4 comidas al día = 40,5 gramos de proteína por comida

Aplicando la lógica, vemos que cuanto mayor es nuestro peso, mayor es el porcentaje de proteínas para aumentar masa muscular que debemos ingerir.  Las proteínas son el cemento del edificio de nuestro cuerpo y el cuerpo no puede almacenarlas, por lo que hay que ingerirlas todos los días.

Proteína Vegana Weider

suplementos

Cada vez hay más adeptos al mundo del fitness Vegano. Solemos unir el concepto “alimentos para ganar masa muscular”  a productos como la pechuga de pollo, el atún o la clara de huevo. Y aunque es una opción muy buena, los cambios en el mercado nutricional nos permiten apostar por productos veganos a la hora de escoger sus proteínas para aumentar masa muscular sin perder calidad en el camino.

Un cacito de proteína vegana Weider contiene 23 gramos de proteínas, que si lo complementamos con un puñado de almendras o nueces, tendrás el perfecto post entreno sin haber consumido ningún alimento de origen animal.

dieta volumen muscular

Son proteínas que proceden del guisante, por lo que llevan un alto componente de aminoácidos y además no contienen Gluten, lo que lo convierte en el suplemento perfecto para personas celiacas.

Se pueden consumir los diferentes tipos de suplementos deportivos que te contamos en este blog y utilizarlos a determinadas horas del día. La proteína vegana weider  puede ser perfecta para hacerte un batido por la mañana y empezar el desayuno ingiriendo proteínas. Aquí tienes 2 recetas

Mezclar 300 ml de leche de Avena y media cucharada de Canela

Mezclar 300 ml de leche de desnatada con un plátano y una media cucharada de Stevia

Dieta para aumentar masa muscular

Uno de los problemas que más se ha notado en los últimos años en el mundo del Fitness es el consumo de suplementos alimenticios olvidando algo esencial: Sólo son suplementos. Una de las reglas del mundo del gimnasio más antiguas es el famoso 80 / 20:

-          80% alimentación

-          20% entrenamiento.

Es decir, cuando busques proteínas para aumentar masa muscular, el primer sitio al que debes acudir es tu nevera. Las proteínas para gimnasio no son más que un complemento de estas, sobre todo antes y después de entrenar, pero nunca puedes alimentarte a base de ellos, a menos que tengas algún tipo de indicación médica.

Si es cierto que si entrenas después de trabajar y acabas tarde, es decir, después de las 10 de la noche, llegarás muy cansado a casa, así que puedes darte una ducha y cenar solo un batido. Si vas a dormir con el estómago lleno dormirás peor y le das unos nutrientes a tu cuerpo que nunca utilizará (Es como echar gasolina al coche para meterlo luego en el garaje)

¿Es malo tomar proteína de bote? No. ¿Debes hacerlo con cabeza? Siempre. La salud no es sólo una condición física de tu cuerpo, sino que es un estado de tu mente. Debes retar a tu mente todo el rato con desafíos físicos y aceptar todos los retos que se pongan por delante de ti, pero disfrutando siempre del camino.

Proteínas musculares

¿Consumir proteínas para aumentar masa muscular te llevará a tu objetivo? Seguro que sí. No obstante, en este proceso debes de cuidar otros aspectos como tu salud o tu forma de entender el deporte, visionando siempre donde te gustaría estar, pero sin olvidar aquello que sentiste cuando empezaste a practicarlo. Y mediante tu correcta alimentación y tus batidos para ganar masa muscular conseguir el objetivo marcado.

¿Quieres comprar batidos para ganar masa muscular? Estamos encantados de poder ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y descubre BuyInRed, una tienda online para apasionados del deporte con precios y calidades imbatibles. ¡Estamos deseando conocerte!

No puedes poner un límite a nada. Cuanto más sueñas, más lejos llegas. Michael Phelps

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse