Filtrar por
Filtrar por
Precio
-
Filtrar por
Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

Linternas led

Existen muchos tipos de linternas según para que actividad, trabajo o deporte la vayamos a utilizar, en la actualidad existen gran cantidad de marcas y modelos pero principalmente son linternas led y gracias a esto podemos tener una gran autonomía con una batería pequeña y ligera ya que la tecnología led nos proporciona la misma iluminación que una bombilla convencional pero con hasta un 80% de ahorro energético. Por lo tanto vamos a intentar explicar que tipos de linternas existen y cual se adapta mejor a cada actividad deportiva, trabajo o salida al aire libre nocturna.

¿Qué tipo de linternas existen?

Existen diferentes tipos de linternas según el uso que le vayamos a dar mirando siempre las funcionalidades, potencia y diseño.

Linternas led

Todas nuestras linternas frontales y linternas de mano son de tecnología led, ya no disponemos y rara vez se fabrican de bombillas de filamento, incandescentes, o halógenas ya que con las linternas frontales led obtenemos la misma potencia de lumens con mucho menos consumo alargando así la autonomía de nuestra linterna de mano, linterna para la cabeza o linterna frontal.

Linternas potentes

En algunas situaciones se requiere de linternas potentes para poder visualizar en la oscuridad un objeto o terreno a mucha distancia. Por ello existen las linternas potentes como el frontal led Silva Trail Speed 4XT con hasta 160 metros de alcance. Normalmente en este tipo de frontales hay que tener en cuenta la autonomía de la linterna frontal o linterna de mano ya que al ser linternas potentes suelen consumir mucha batería por lo que debemos fijarnos en que tipo de batería tiene y cuanta autonomía tiene o si por lo menos se puede sustituir fácilmente la batería o pila para poder tener servicio en situaciones difíciles como por ejemplo en trabajos peligrosos o deportes de intensidad.

Linternas de cabeza

Las linternas de cabeza son las mas utilizadas en trabajos donde tienes que utilizar las manos y no puedes estar sujetando la linterna de mano por lo que por lo que si necesitas linternas profesionales lo mejor es comprar una linterna de cabeza ya que podrás seguir trabajando en la oscuridad sin mayor problema y cómodamente gracias a las cintas elásticas que se adaptan bien a nuestra cabeza.

También las linternas de cabeza son muy populares en el mundo del deporte por ejemplo en el trail running o ultra trail debido ha que son deportes de fondo donde normalmente tienes que correr durante la noche y necesitas tener una linterna frontal de cabeza para iluminar el camino hacia arriba, abajo y los lados. 

Linternas de caza

Normalmente las linternas de caza deben tener un botón de encendido grande ya que los cazadores suelen llevar guantes y deben poder apagar el frontal rápidamente para no ser vistos y ahuyentar a sus presas. Por ello nuestros frontales led para la cabeza tienen un gran botón para apagar o encender con guantes además de modos para visión nocturna como la linterna frontal  Silva Explore 3X con una luz roja especial para visión nocturna.

Linternas led recargables

Por comodidad lo más común hoy en día es comprar linternas recargables ya que de esta forma no tienes que estar comprando, transportando y tirando pilas, muchos de nuestros frontales Silva tienen baterías recargables mediante USB además de poder comprar baterías para frontales Silva y de esta forma cuando se te agota una batería sólo tienes que reemplazarla y poner a cargar la antigua mediante un powerbank en tu mochila por ejemplo, así nunca te quedarás sin iluminar el camino. También hay gente que opta por las linternas led recargables mediante pilas que se pueden recargar de este modo puedes llevar muchas pilas recargables contigo.

Linternas profesionales

Muchas veces por motivo de trabajos extremos o en la oscuridad necesitamos linternas profesionales que nos aseguren unas ciertas calidades y confort debido a que tendremos que llevar la linterna led muchas horas con nosotros, lo más habitual en linternas profesionales para trabajar suelen ser los frontales led gracias a que nos los podemos colocar en la cabeza y de esta manera podemos maniobrar con nuestras manos cómodamente y siempre estaremos iluminando lo que nuestros ojos quieren ver. 

¿Dónde comprar linterna frontal Silva?

En BuyInRed somos la tienda online Silva oficial, aquí puedes comprar tu linterna frontal Silva al mejor precio online y disponemos en stock de las últimas novedades y productos Silva para ofrecer un servicio de entrega rápido.

Cuando compramos un linterna o un frontal led también es importante saber si lo estamos comprando en una tienda oficial Silva para evitar falsificaciones y también para poder solucionar rápidamente cualquier problema con garantías y duda sobre tu linterna, por este motivo BuyInRed tiene contacto directo con el fabricante Silva y siempre estaremos aquí para ayudarte.

Os recomendamos que os paséis por la entrada a nuestro Blog sobre el ranking de las mejores linternas frontales para correr, trail running y ciclismo, donde os enseñamos con imágenes y características técnicas el top linternas frontales para deporte más vendidas.

Menú