Formulario de Desistimiento

¿CÓMO UTILIZAR EL FORMULARIO DE DESISTIMIENTO?

Si usted desea desistir del presente contrato, deberá devolvernos el Producto en un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción de su pedido. 

En caso de enviarnos el Producto fuera del plazo establecido, BUYINRED se reservará el derecho a rechazar el paquete.

A continuación, le indicaremos cómo ejercer el derecho de desistimiento:

1. Indíquenos su intención de devolución del Producto a través del formulario que encontrará en la siguiente página de contacto, o mediante un documento de análoga naturaleza. El formulario debe de estar correctamente cumplimentado y debe ser enviado a la siguiente dirección:

D. Alberto Castellanos Palop

Calle Desiderio Gallego Moya 25 Bajo 46930 Quart de Poblet (Valencia)

E-mail: [email protected]

DESCARGAR ANEXO 1

2. Tras la recepción del formulario de desistimiento que nos haya remitido a la dirección mencionada, le enviaremos al correo electrónico que nos facilite la información necesaria para que pueda devolvernos el Producto adquirido.

3. Una vez que reciba estos documentos, el equipo de atención al cliente de BUYINRED se pondrá en contacto con usted para indicarle su N.º. de incidencia y la manera de proceder para realizar la devolución. 

4. Una vez hayamos recibido su paquete en nuestros almacenes, su reembolso será efectuado y confirmado mediante un correo electrónico que recogerá toda la información relativa a la transacción.

Para más información, le recomendamos consultar en nuestra página web los Términos y Condiciones en donde se detallan las condiciones generales de venta de nuestros Productos. 

Menú