Para andar y uso diario son supercómodas, para correr lo mejor es llevarla bajada al cuello y si ves que hay gente te la subes y luego la vuelves a bajar de esta manera te puedes proteger y correr agusto sin ahogarte.
Encantada con el vendedor y con el producto. La uso a diario, no puedo opinar en su uso para correr, pero comparándola con la FFp2 que usaba, no empaña las gafas, para mí fundamental, agobia mucho menos y es más ligera y da menos calor. Me llegó mucho antes de lo previsto y respondieron inmediatamente y de forma efectiva a una nota que les dejé haciéndole una petición para la entrega. ( hice dos pedidos distintos el mismo día y solicité que me los entregaran juntos)
Nada recomendable, muchísima sensación de ahogo, se humedece mucho con el vaho y se pega a la cara, haciendo que la sensación de asfixia aumente. Totalme te decepcionado.
Muy contento, con materiales de calidad y muy cómoda.
Producto de calidad, después de llevar tomándolo un tiempo funciona!
Me la recomendaron en sabor cola, pero no suelo tolerar bien la cafeína así que la compré en sabor limón y está muy buena es cierto que sabe a gominola como pone en la descripción
El mejor batido de proteína vegana que he probado, aunque normalmente el sabor de los batidos veganos no suele ser muy bueno, por lo general, este me gusta bastante no está nada mal por lo menos el de chocolate que es el que yo he probado
Conforme vas tomando cada día vas notando mejoría, me parece buen producto
Muy contenta, lo compré para probar y pensaba que no iba a notar los resultados pero uau realmente funciona! :)
Tomo esta proteína siempre fase de aumento de masa muscular y junto con una buena dieta diaria se consiguen muy buenos resultados, llevo varios años con estos sacos GOLD
A mi me alivia y siento bienestar, seguiré tomando mientras note sus efectos, gracias
Ok entrega rápida, estas infusiones de herbensurina las llevo tomando desde que tuve cólicos en el riñón y me las recomendó el medico, de momento todo bien y no he vuelto a tener cólicos, gracias volveré a comprar.
Entrega muy rapida, fito estres ya lo llevo tiempo utilizando y a mi me funciona bien
Me encanta el sabor cola y se digiere muy bien, volveré a comprar! Gracias.
El mejor frontal led que he tenido hasta el momento, entrega rápida.
Lo compré a las 18:30 de la tarde y me llegó al día siguiente, excelente servicio. El producto todavía no lo he tomado pero tengo conocidos que lo toman habitualmente y les va bien.

Menú