Muy buen bronceador, a mi me va genial! La marca Rahtma ya la conocía y es muy buena con ingredientes naturales y me llegó enseguida a casa.
Como drenante funciona muy bien
Me encanta, sabor intenso a miel y de gran calidad, volveré a comprar llegó enseguida
No es barato, pero funciona. Lo considero el mejor termogénico de Amix
Lo utilizo en épocas para definir y me da calor a los 30 minutos de tomarlo así que me hace sudar más, hace tiempo que lo uso.
Realmente funciona, a mi me ha ido bien
Muy contenta! es supe hidratante y me deja la piel genial, envío rápido y encima gratis :)
Tengo 53 años y lo tomo a diario desde hace un par de años, todo bien
Ya lo conocía, lo llevo tomando tiempo y es mi favorito
Para andar y uso diario son supercómodas, para correr lo mejor es llevarla bajada al cuello y si ves que hay gente te la subes y luego la vuelves a bajar de esta manera te puedes proteger y correr agusto sin ahogarte.
Encantada con el vendedor y con el producto. La uso a diario, no puedo opinar en su uso para correr, pero comparándola con la FFp2 que usaba, no empaña las gafas, para mí fundamental, agobia mucho menos y es más ligera y da menos calor. Me llegó mucho antes de lo previsto y respondieron inmediatamente y de forma efectiva a una nota que les dejé haciéndole una petición para la entrega. ( hice dos pedidos distintos el mismo día y solicité que me los entregaran juntos)
Nada recomendable, muchísima sensación de ahogo, se humedece mucho con el vaho y se pega a la cara, haciendo que la sensación de asfixia aumente. Totalme te decepcionado.
Muy contento, con materiales de calidad y muy cómoda.
Producto de calidad, después de llevar tomándolo un tiempo funciona!
Me la recomendaron en sabor cola, pero no suelo tolerar bien la cafeína así que la compré en sabor limón y está muy buena es cierto que sabe a gominola como pone en la descripción

Menú