Silva Trail Speed 4XT linterna frontal recargable usb 1200 lumens 160 metros

Marca:

La mejor linterna frontal 2019 para trail es el nuevo Silva Trail Speed 4XT es un frontal led ligero de tan sólo 86 gramos sin la batería y destaca por su sencillez de uso hasta con guantes ya que tiene un botón de encendido y apagado grande.

+ 160 metros de distancia

+ 1200 lumens

+ Recargable USB

229,99 €
No hay suficientes productos en stock
Con este producto acumulas 9,50 € para gastar en tus próximas compras.
Cerrar
PayPal
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

LA MEJOR LINTERNA FRONTAL DE SILVA TRAIL SPEED 4XT

¡LIGERO Y SENCILLO CON UNA DISTANCIA DE HASTA 160 METROS, TU COMPAÑERO DE VIAJE SILVA TRAIL SPEED 4XT!

El fabricante Silva es sinónimo de calidad y con este nuevo modelo de linterna frontal recargable usb nos sigue sorprendiendo, el Silva Trail Speed 4XT viene con la nueva tecnología Flow Light.

SILVA TRAIL SPEED 4XT CON FLOW LIGHT

La nueva tecnología Flow Light que lleva el nuevo frontral de Silva Trail Speed 4XT ha sido diseñado para que cuando nuestras linterna frontal la enfocamos hacia abajo automáticamente la luz se hace mas ancha lo que nos amplia el campo de visión hacia los laterales, pero esto no es todo cuando enfocamos nuestro Trail Speed 4XT hacia arriba automáticamente el haz de luz se estrecha lo que conseguimos que la luz llegue más lejos y nos alumbre mejor el camino.

CARACTERÍSTICAS FRONTAL TRAIL SPEED 4XT

Lo que más nos interesa a todos este frontal sirve para colocar en la cabeza como si fuera una diadema, también tiene accesorios para colocar en un casco de bicicleta y también trae accesorios para colocar en el manillar de la bicicleta. Pero esto no es todo con el nuevo Silva Trail Speed 4XT podemos llegar a iluminar hasta 160 metros lo que nos da ventaja para poder prevenir y trazar el mejor camino en oscuridad. Como ya nos tiene acostumbrados Silva esta linterna frontal no iba a ser menos también trae un botón grande de apagado y encendido para que no tengamos problemas incluso aunque tengamos puestos los guantes.

BATERÍA SILVA TRAIL SPEED 4XT

En la caja del nuevo frontal de Silva Trail Speed 4XT podemos encontrar una batería recargable por USB de 3.3Ah Li-ion con un peso de 157 gramos con indicador de nivel de carga y según Silva esta batería puede llegar aguantar hasta 20 horas y tiene un tiempo de carga de unas 4 horas.

Conclusiones Silva Trail Speed 4XT

Estamos ante posiblemente la mejor linterna frontal 2019 - 2020 para deportistas de trail, ciclismo, trail running y actividades deportivas de exterior outdoor por sus nuevas tecnologías, su duración de la batería, su peso ligero y la facilidad de uso.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse