Silva Trail Speed 4XT linterna frontal recargable usb 1200 lumens 160 metros

Marca:

La mejor linterna frontal 2019 para trail es el nuevo Silva Trail Speed 4XT es un frontal led ligero de tan sólo 86 gramos sin la batería y destaca por su sencillez de uso hasta con guantes ya que tiene un botón de encendido y apagado grande.

+ 160 metros de distancia

+ 1200 lumens

+ Recargable USB

229,99 €
Últimas unidades en stock
Con este producto acumulas 9,50 € para gastar en tus próximas compras.
Cerrar
Referencia:
37741
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

LA MEJOR LINTERNA FRONTAL DE SILVA TRAIL SPEED 4XT

¡LIGERO Y SENCILLO CON UNA DISTANCIA DE HASTA 160 METROS, TU COMPAÑERO DE VIAJE SILVA TRAIL SPEED 4XT!

El fabricante Silva es sinónimo de calidad y con este nuevo modelo de linterna frontal recargable usb nos sigue sorprendiendo, el Silva Trail Speed 4XT viene con la nueva tecnología Flow Light.

SILVA TRAIL SPEED 4XT CON FLOW LIGHT

La nueva tecnología Flow Light que lleva el nuevo frontral de Silva Trail Speed 4XT ha sido diseñado para que cuando nuestras linterna frontal la enfocamos hacia abajo automáticamente la luz se hace mas ancha lo que nos amplia el campo de visión hacia los laterales, pero esto no es todo cuando enfocamos nuestro Trail Speed 4XT hacia arriba automáticamente el haz de luz se estrecha lo que conseguimos que la luz llegue más lejos y nos alumbre mejor el camino.

CARACTERÍSTICAS FRONTAL TRAIL SPEED 4XT

Lo que más nos interesa a todos este frontal sirve para colocar en la cabeza como si fuera una diadema, también tiene accesorios para colocar en un casco de bicicleta y también trae accesorios para colocar en el manillar de la bicicleta. Pero esto no es todo con el nuevo Silva Trail Speed 4XT podemos llegar a iluminar hasta 160 metros lo que nos da ventaja para poder prevenir y trazar el mejor camino en oscuridad. Como ya nos tiene acostumbrados Silva esta linterna frontal no iba a ser menos también trae un botón grande de apagado y encendido para que no tengamos problemas incluso aunque tengamos puestos los guantes.

BATERÍA SILVA TRAIL SPEED 4XT

En la caja del nuevo frontal de Silva Trail Speed 4XT podemos encontrar una batería recargable por USB de 3.3Ah Li-ion con un peso de 157 gramos con indicador de nivel de carga y según Silva esta batería puede llegar aguantar hasta 20 horas y tiene un tiempo de carga de unas 4 horas.

Conclusiones Silva Trail Speed 4XT

Estamos ante posiblemente la mejor linterna frontal 2019 - 2020 para deportistas de trail, ciclismo, trail running y actividades deportivas de exterior outdoor por sus nuevas tecnologías, su duración de la batería, su peso ligero y la facilidad de uso.

LO QUE NOS DICE EL FABRICANTE SILVA SOBRE EL TRAIL SPEED 4XT

Trail Speed ​​4XT es una linterna frontal para la cabeza extremadamente ligera, compacta y muy potente. Esta edición supera a sus predecesoras al proporcionar aún más portencia de luz y flexibilidad sin añadir más peso.

Silva ha dedicido añadir en el nuevo Trail Speed 4XT hebillas más ergonómicas y actualizadas para un ajuste más suave de la banda para la cabeza, una placa posterior mejorada para una distribución óptima del peso / transporte de la batería y una nueva banda para la cabeza combinada con una guía de cable inteligente que le brinda más opciones de transporte: esta es la linterna para la cabeza diseñada para corredores avanzados, trail running, ciclistas o esquiador que está buscando un frontal linterna extremadamente ligero y compacto con un gran foco de luz.

El bajo peso de este frontal es esencial cuando quieres llevar tus límites al siguiente nivel. La flexibilidad de Trail Speed ​​4XT le permite optimizar el peso para sus necesidades específicas. La placa posterior ergonómica está diseñada para mantener la batería estable en la parte posterior de la cabeza, pero puede desmontarse y reemplazarse por la guía del cable posterior si desea mantener su frontal limpio y delgado; cualquiera de las soluciones le permite llevar la batería en su bolsillo o mochila para mantener el peso fuera de tu cabeza.

Trail Speed ​​4XT es una linterna frontal de aluminio súper ligera y pequeña con enfriamiento óptimo que garantiza una potente salida de luz de 1200 lúmenes, pero con un paquete de baterías ágil y liviano. Este faro simplemente ofrece el equilibrio perfecto entre la salida de luz, el tiempo de duración y el peso para corredores avanzados, trail running, ciclistas y ciclistas de montaña BTT, así como para esquiadores de descenso y esquí de fondo.

SILVA Intelligent Light® optimiza el patrón de luz mediante la combinación única de una luz puntual de largo alcance y un reflector cercano. Con menos movimientos de cabeza y una visión clara de los obstáculos cercanos y lejanos, obtienes el equilibrio y la confianza necesarios para moverte rápido y rendir mejor. Nuestra ingeniosa tecnología SILVA Flow Light lleva la optimización aún más lejos al proporcionar un ajuste perfecto del patrón de luz para su deporte favorito. Simplemente inclinando la luz hacia abajo, los haces de luz se ensanchan para alumbrar las actividades más lentas. Al inclinar la linterna frontal hacia arriba, la luz alcanza mayor distancia iluminando mejor el camino para proporcionar una visión perfecta cuando te mueves rápido.

El modo súper bajo (80 lm) permite largas sesiones de entrenamiento y carreras al permitirle minimizar el consumo de energía cuando no se necesita la máxima luz.

La diadema ancha antideslizante y la placa posterior ergonómica aseguran un ajuste cómodo incluso durante actividades difíciles. La banda superior desmontable brinda soporte adicional cuando es necesario. La banda para la cabeza está diseñada para caber en un casco al desmontar la placa posterior ergonómica, lo que le brinda la flexibilidad de usar el soporte del casco incluido o simplemente ajustar el frontal en su casco y listo. Si prefiere colocar la linterna en el manillar de una bicicleta, también se incluye un soporte para bicicleta. Las opciones de fijación flexibles y la capacidad de la linterna led para la cabeza para soportar todo tipo de clima y terreno, mejoran las posibilidades de múltiples actividades.

La batería de 3.3 Ah es recargable por USB y viene con un velcro con múltiples accesorios para montar en la banda para la cabeza, el cinturón o la bicicleta. El sistema de conexión SILVA agrega flexibilidad para usar cualquier batería de iones de litio SILVA desde 2008 en adelante. El indicador de batería lo ayuda a realizar un seguimiento del nivel de carga antes y durante su actividad. También hay un modo de advertencia y reserva de batería baja, que ajusta automáticamente la luz a una configuración que garantiza que regrese a casa de forma segura.

Detalles del producto
37741
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse