Tintura de propóleo preparación natural 30ml Buleo Miel

Para obtener mejor las propiedades del propóleo lo mejor es tomar tintura de propóleo en preparación natural

7,88 €
Envío rápido y gratis a partir de 15€
Cerrar
Productos relacionados
Descripción

Tintura de propóleo propiedades

La tintura de propóleo tiene propiedades antibióticas, antiinflamatorias, cicatrizantes, etc.. por eso es bueno tomar diariamente propóleo en tintura.

Las abejas utilizan el propóleo para proteger sus colmenas este compuesto que obtienen de los arboles les sirve como sellado para cubrirse de las amenazas del exterior tanto hongos, bacterias, virus, etc... Por este motivo la tintura de propóleo ha sido comprobado que actúa de manera parecida en nuestro organismo.

Propiedades de la tintura de propóleo:

■ Antiinflamatorias

■ Antibacterias

■ Antivirales

■ Antifúngicas

En nuestro blog tenemos un post con todos los beneficios y propiedades del propóleo que puedes ver aquí: Ver blog sobre el propóleo

Ahora puedes tomarlo en formato líquido y potenciando sus propiedades gracias al formato en tintura de propóleo.

Tintura de propóleo preparacion

Normalmente la tintura de propóleo se prepara con alcohol pero esta tintura de propóleo de Buleo Miel es sin alcohol ya que ha sido preparada con Glicol propilénico EU, propóleos 30%, aroma natural ofreciento así un producto de mayor calidad.

Simplemente se deja reposar el propóleo en líquido glicol propilénico para obtener la tintura.

¿Porqué comprar tintura de propóleo?

Hay gente que decide fabricar su propia tintura de propóleo pero nosotros no lo recomendamos ya que es mejor comprarla hecha por los laboratorios de Buleo Miel y sus científicos que consiguen calcular las dosis exactas para obtener los mejores beneficios y propiedades

Lo mejor es comprar tintura de propóleo en distribuidores como BuyInRed que trabajamos directamente sin intermediarios con apicultores consiguiendo así productos de propóleo más puros y naturales.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú