Keepgoing L-Carnitina para transformar la grasa en energía 50 cápsulas
La L-Carnitina de Keepgoing es la encargada de transformar los ácidos grasos en fuente de energía aumentando así la mejor resistencia deportiva y a la vez favorece la pérdida de grasa.
Keepgoing L-Carnitina en cápsulas
¡Transforma la grasa en energía aumentando el rendimiento deportivo y ayuda a la quema de grasas!
La L-carnitina de Keepgoing es una sustancia abundante en las carnes rojas y en los productos lácteos, pero que nuestro organismo la puede sintetizar en el hígado y riñón a partir de dos aminoácidos esenciales: la lisina y la metionina.
Alrededor de un 98% de la carnitina humana se encuentra en el músculo esquelético y en el músculo cardiaco (miocardio). La principal función de la carnitina es transportar los ácidos grasos de cadena larga a las mitocondrias donde tendrá lugar su oxidación de las mismas y la conversión en energía.
Habitualmente los suplementos de carnitina son usados por los deportistas de resistencia para mejorar su rendimiento dado que una mayor disponibilidad de los ácidos grasos para obtener energía permite un mayor ahorro de glucógeno. Por ese mismo motivo, en las personas obesas resulta útil para favorecer la pérdida de grasa.
¿Cómo tomar L-Carnitina de Keepgoing?
Tomar 3 cápsulas 30 minutos antes del entrenamiento.
Especialmente indicado para: deportistas que desean aumentar el uso de las grasas como fuente de energía ahorrando glucógeno para la parte final del esfuerzo. Personas que desean perder grasa.
Ingrediente Keepgoing L-Carnitina
L-carnitina, L-tartrato, magnesio estearato.