
Keepgoing proteína de suero de leche Iso Whey...

Con este quema grasas con ingredientes naturales de Keepgoing Top Burner conseguirás controlar el peso y perder grasa consiguiendo tu objetivo de definición y ese efecto secante.
Keepgoing TOP BURNER es un complemento nutricional cuya formulación está perfectamente diseñada para “devorar” la grasa. Sus componentes, todos ellos naturales, tienen acciones que se complementan entre sí para conseguir este objetivo sin tener efectos excitantes que alteren el sistema nervioso.
La celulosa, fibra insoluble, aumenta la velocidad en el tránsito intestinal reduciendo el tiempo de permanencia de la grasa en el intestino y por tanto la posibilidad de su absorción.
El chitosán, conocido como “imán atrapagrasa”, es otra fibra insoluble que se une a la grasa impidiendo su absorción.
La Garcinia Cambogia es un fruto rico en ácido hidroxicítrico que impide la conversión el exceso de hidratos de carbono en ácidos grasos.
La L-Carnitina favorece el uso de las grasas como fuente de energía siendo el medio de transporte de estas al interior de la mitocondria, lugar donde se oxidan.
La colina, junto con la metionina y el inositol son potentes agentes lipotrópicos que actúan sobre el metabolismo de las grasas evitando que se acumulen principalmente en el hígado.
La vitamina E nos protege de los radicales libres que se generan en los procesos metabólicos.
Todo ello hace que TOP BURNER sea el suplemento alimenticio natural ideal para ayudar a perder grasa, definir y tonificar.
Tomar 2 cápsulas antes de las 3 comidas principales del día con abundante agua.
Especialmente indicado para: personas que desean disminuir su tejido graso. Su potente efecto “quemagrasas” lo convierten en el aliado idóneo para personas que están siguiendo una dieta de pérdida de peso.
Colina bitartrato, Garcinia cambogia, carboximetilcelulosa, celulosa microcistalina, talco, Inositol, L-carnitina tartrato, magnesio estearato, L-metionina, silicio dióxido, vitamina E, cromo cloruro.
Por favor registrate primero
Registrarse