Buscar Menú
0
Carro

Paquete de gasas 1250 unidades no estériles de 17 hilos tamaño 20x40

Un paquete de gasas con 1250 unidades no estériles de 17 hilos se refiere a un conjunto de gasas, que son piezas de tela absorbente, no tratadas para eliminar microorganismos, y que están compuestas por un tejido que contiene 17 hilos por pulgada cuadrada. Con 8 capas cada gasa, contiene 100% algodón y aunque no estén estériles sirven para curar heridas, aplicar medicación... De gran capacidad absorbente y libre de látex.

Lee masShow less
54,93 €
500 artículos
España peninsular: Envío GRATIS pedidos superiores a 30€
Cerrar
Otros clientes también compraron
Descripción

Características del paquete de gasas no estériles de 17 hilos:

No estériles: A diferencia de las gasas estériles, que se procesan para eliminar microorganismos, las gasas no estériles no han pasado por este proceso y, por lo tanto, no se consideran libres de gérmenes.

17 hilos por pulgada cuadrada: Esta especificación se refiere a la densidad del tejido de las gasas. Cuanto mayor sea el número de hilos por pulgada cuadrada, más denso será el tejido y, en general, más absorbentes serán las gasas.

Usos comunes de las gasas no estériles de 17 hilos:

Curación de heridas leves: Las gasas no estériles se utilizan comúnmente para limpiar y cubrir heridas leves, rasguños o cortaduras. Proporcionan una barrera protectora y absorben líquidos.

Limpieza de la piel: Pueden utilizarse para limpiar la piel antes de la aplicación de vendajes o apósitos, ayudando a eliminar la suciedad y los residuos.

Uso en procedimientos médicos menores: En entornos no críticos, las gasas no estériles pueden ser útiles para realizar procedimientos médicos menores o para aplicar y retirar productos tópicos.

Aplicación y eliminación de medicamentos tópicos: Se utilizan para aplicar y eliminar cremas, ungüentos o medicamentos tópicos de la piel.

Limpieza de instrumentos: Las gasas no estériles son útiles para limpiar y secar instrumentos médicos o herramientas pequeñas.

Higiene personal: Pueden ser utilizadas para diversas necesidades de higiene personal, como la limpieza de la cara o la aplicación de productos de cuidado de la piel.

Es importante tener en cuenta que, dado que estas gasas no son estériles, no se recomienda su uso en situaciones que requieran una asepsia rigurosa, como en procedimientos quirúrgicos o en la curación de heridas que puedan estar en riesgo de infección. En esos casos, se prefieren gasas estériles.

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú