FemmeLife Menogyn reduce los síntomas de la menopausia 30 cápsulas
Menogyn FemmeLife cápsulas ha sido formulado para reducir los síntomas de la menopausia como son la inquietud o nervios, irritabilidad, sudores y sofocos. Además ayuda a la protección de osteoporosis y enfermedades cardiovasculares que están relacionadas con la menopausia.
Menogyn FemmeLife en cápsulas para la menopausia
Menogyn en cápsulas es un complemento alimenticio que tomar para los sofocos de la menopausia ya que contiene ingredientes naturales que ayudan a las mujeres a combatir los síntomas principales de la menopausia como son los sofocos, la hinchazón, sudores, inquietud e irritabilidad.
¿Qué es la menopausia?
La menopausia es el período en la vida de una mujer en el que finaliza la menstruación. Se fija una vez que han transcurrido 12 meses sin flujo menstrual en absoluto. Este momento se caracteriza porque la mujer deja de ser fértil y se inicia una etapa que se conoce como climaterio. A pesar de no ser una enfermedad, provoca, en la mayoría de las mujeres, síntomas molestos que alteran la dinámica social y laboral.
Suele darse un primer período conocido como pre-menopausia en el que es frecuente la aparación de síntomas vasomotores, siendo los sofocos los principales. También suelen producirse cambios emocionales, depresión, ansiedad, pérdida de la capacidad de atención, insomnio, fatiga y problemas de peso, entre otros.
¿Cuándo empieza la menopausia?
La menopausia empieza cuando la mujer se sitúa de media en los 51,4 años con un intervalo que va de los 48 a los 54 años.
¿Qué sintomas produce la menopausia?
Los síntomas más comunes de la menopausia en mujeres son los siguientes:
· Los sofocos y el insomnio
· Alteraciones del ánimo
· Cambios en la silueta
· La osteoporosis
· Cambios en la vida sexual
· Cuidado cardiovasculas
¿Qué es y para que sirve Menogyn FemmeLife?
Menogyn es un suplemento alimenticio en cápsulas con muy buenas opiniones que ha sido formulado para combatir los síntomas de la menopausia y está compuesto por ingredientes totalmente naturales como son el extracto de lúpulo, magnesio y selenio:
· Extracto de lúpulo: El extracto de lúpulo es un fitoestrogéno. Estas moléculas tienen una estructura similar a los estrógenos por lo que son afines a los mismos receptores hormonales. El extracto de lúpulo al unirse a receptores estrogénicos adquiere propiedades y beneficios funcionales comparables a las hormonas femeninas. Esta característica estructural permite compensar la aparición de sofocos, hinchazón, sudores, irritabilidad y otros síntomas habituales en la menopausia.
· Magnesio: El magnesio es el quinto elemento más abundante del organismo humano, de manera que es muy importante mantener sus niveles adecuados. El magnesio interviene en numerosas reacciones metabólicas, de entre las que destaca la producción de energía por lo que está indicado para ayudar a reducir la fatiga producida por la menopausia.
· Selenio: El selenio es un oligoelemento esencial, lo que significa que el cuerpo obtiene este mineral a través de los alimentos que consumimos. Pero en ocasiones puede haber un déficit en su aporte, y esto se relaciona con enfermedades que se pueden acentuar durante la menopausia.
Durante la menopausia, al disminuir los estrógenos, su efecto protector también mengua. Por esto, es recomendable reforzar la capacidad antioxidante con Selenio que actúa en el organismo ayudando a proteger las células contra el estrés oxidativo.
¿Cómo tomar Menogyn?
Menogyn en cápsulas se tiene que tomar una cápsula al día. Se recomienda tomar por la noche con un vaso de agua templada. Para conseguir mejores resultados recomendamos tomar Menogyn de forma habitual y continuada.
Menogyn propecto
La composición principal del prospecto de Menogyn en cápsula son:
Magnesio | 240mg |
Extracto de lúpulo | 85mg |
Selenio | 54.7mcg |
*Menogyn no contiene soja.
Consejos saludables para afrontar la menopausia
1.- Sigue una dieta adecuada para evitar el exceso de peso. Reduce el consumo de grasas saturadas como son carnes, panceta, embutidos, etc e incluye en tu dieta alimentos con calcio y vitamina D para fortalecer los huesos.
2.- Realiza ejercicio físico moderado y de forma regular ya que así evitarás ganar peso y mantendrás tus huesos más fuertes.
3.- Evita el tabaco y el alcohol ya que reducirás el riesgo de padecer afecciones cardiovasculares y te ayudará a mantener un aspecto más joven y saludable.
4.- Prepárate con antelación a la aparición de la menopausia, será más llevadero y reducirás la intensidad de los sofocos, hinchazones, sudores, irritabilidad, etc. Menogyn puede ayudarte con esto, consulta tu ginecólogo.
5.- Mantén un buen estado de ánimo para superar con éxito los desequilibrios hormonales.
6.- La menopausia no es incompatible con una vida sexual plena. Consulta con tu ginecólogo alternativas para mantener una buena relación de pareja.
7.- Realiza controles de densidad ósea, la densitometría te permite conocer el estado de tu salud ósea. Pregunta a tu médico cuándo es necesario realizar estos controles.
8.- Cuídate y elige una buena calidad de vida. Con la menopausia la mujer inicia un período de plenitud. Disfrútala.