Buscar Menú
0
Carro

Salsa cero calorías Weider sin grasa y sin azúcares 265ml

Marca:

0% grasa

0% azúcares añadidos

✓ Sólo 0.8kcal por servicio

 Cupón descuento -10% » BOMBAS10 « 

Lee masShow less
2,57 € 4,29 €
Fuera de stock
No hay suficientes productos en stock
Cerrar
Referencia:
8414192312322
Otros clientes también compraron
Descripción

Salsa cero calorías de Weider sin grasa y sin azúcar

Tu salsa favorita ahora cero gracias a Weider 0% con cero calorías pero manteniendo 100% su sabor favorito: Ketchup, barbacoa, cesar o curry.

Ya no tenemos escusa, controlar el peso hoy en día cada vez es más fácil y es que Weider está creando una línea de productos para mejorar nuestra alimentación, en este caso hablamos de una salsa cero calorías sin azúcar y sin grasa pero que mantiene su sabor original al 100% pudiendo elegir entre sabor ketchup, barbacoa, cesar o curry.

■ Cero azúcar

La mayoría de salsas llevan azúcar y es uno de los ingredientes que más nos hace descontrolar nuestro peso y salirnos de nuestra dieta, por eso Weider ha creado estas salsas cero que mantienen su sabor pero no contienen azúcares añadidos.

■ Cero grasas

La grasa es otro de los ingredientes que más nos preocupa en una dieta y que contienen la gran mayoría de salsas del mercado, por eso las nuevas salsas cero de Weider no contienen grasa, exactamente contienen menos de un 0.1 gramos de grasa por ración.

Nunca antes ha sido tan fácil comer sano, mucha gente lo utiliza para echar encima de alimentos que debe comer en su dieta pero realmente no son de su agrado, es una manera fácil de cambiar el sabor a verduras, pescados, etc...

Weider Sauce 0% que mantiene su sabor favorito Ketchup, Barbacoa, Cesar, Curry

Weider ha trabajado duro para conseguir mantener los auténticos sabores de las salsas que mas nos gustan a todos pero sin aumentar la grasa y el azúcar, os invitamos a probar cualquier de los cuatro sabores estamos seguro que os van a parecer realmente deliciosos y más sabiendo que no te hacen engordar controlando así el peso.

Ingredientes principales salsa cero de Weider

La salsa cero de Weider contiene los siguientes ingredientes: agua, vinagre, espesantes: celulosa, goma xantana, goma guar; sal, fibra de cítricos, pasta de tomate, acidulante: ác. cítrico; aroma de humo, colorante: E150d; conservante: sorbato potásico; edulcorante: sucralosa; aroma.

- Información nutricional salsa cero Weider

  Por porción
Energía 3 kJ / 0,8 Kcal
Grasas 0,1 g
- de las cuales saturadas 0,1 g
Hidratos de carbono 0,2 g
 - de los cuales azúcares 0,1 g
Fibra 0,3 g 
Sal 0,3 g
 * Por porción: 15 ml aprox.

Lee masShow less
Detalles del producto
8414192312322

Referencias específicas

ean13
8414192312322
Opiniones
Sin comentarios

Menú