Buleo miel las Obreras de Cuenca es de las mieles más puras

La miel más pura de Buleo Miel y sus apicultores de miel las obreras. Esta miel ha sido premiada varios años consecutivos ganando el primer premio como la mejor miel de gran selección. Dulce, sabrosa y con gran selección de plantas.

9,00 €
Sabor
Peso
  • 1 Kg
  • 500 gr
Envío rápido y gratis a partir de 15€
Cerrar
Productos relacionados
Descripción

La miel más pura es de Buleo Miel y sus mieles las obreras en Cuenca

Estamos ante unas de las mieles más puras de España y es que los apicultores de Buleo Miel llevan ya 4 generaciones recolectando los panales de miel para ofrecer a los consumidores una miel de calidad y con mucha variedad de plantas.

La miel las obreras de Cuenca son principalmente en los siguientes sabores:

■ Romero Crema y al natural

■ Espliego

■ Tomillo

Aunque el resto de sabores se traen de los apicultores situados en otras partes de España debido al clima y la tierra que según se adaptan a cada zona. No sería posible realizar todos los sabores desde Cuenca debido a que cada planta o árbol necesita una serie de condiciones meteorológicas y tipos de tierras.

Pero todas las mieles independientemente del sabor son directamente de apicultores y son de muy alta calidad, quien ha probado Buleo Miel lo sabe ya que son mieles con un sabor muy intenso y deliciosas.

¿Donde comprar Buleo Miel al mejor precio?

En BuyInRed tenemos contacto directo con los apicultores de las obreras de Buleo Miel es por ese motivo que somos el mejor sitio donde comprar mieles de Buleo Miel al mejor precio ya que almacenamos y enviamos a toda España y Europa ofreciendo un servicio de entrega inmediato y gratis.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros mediante Whatsapp o por el formulario de contacto, estaremos encantados de poder ayudarte.

Tienes que saber que todos nuestras mieles son enviadas por agencia con especial cuidado, ponemos mucha protección para que llegue tu miel de Buleo sin roturas y conservando la máxima frescura y pureza con entregas en 24-48 horas.

¡En el desayuno, en la merienda incluso para hacer tus mejores recetas Buleo Miel no te dejará indiferente!

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú