Filtrar por
Filtrar por
Precio
-
Filtrar por
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

COMPRAR ADIDAS SPORTS DRINKS CÁPSULAS ONLINE

La nueva bebida deportiva de Adidas se llama Sports Drinks y está disponible en 4 formatos Focus, PowerBalance y Energy.

Estos 4 formatos han sido formulados con ingredientes naturales y puestos en cápsulas para luego meter en la botella de Adidas Sports Drinks y mezclar en cualquier momento antes o durante el ejercicio deportivo.

¿Qué es Adidas Sports Drinks en cápsulas?

Adidas Sports Drinks es una nueva bebida que ha hecho Adidas buscando completar la hidratación según cada tipo de deporte.

- Con las cápsulas de Focus color Azul de Adidas Sports Drinks aumentas la agilidad mental para conseguir una mejor reacción, coordinación, concentración y resistencia durante la actividad deportiva. Ideal para deportes como el fútbol, tenis, padel, baloncesto, voleibol, etc.

- Con las cápsulas de Energy color Verdes de Adidas Sports Drinks obtendrás ese aporte de energía para las actividades más duras y que más energía constante requieren como es el running, correrciclismo, senderismo, trail running, natación, etc.

- Con las cápsulas de Power color Rojas de Adidas Sports Drinks aumentas tu rendimiento deportivo ayudando a tus músculos en procesos anabólicos y metabólicos dicho en otras palabras les ayudar a crear y recuperar las celulas y así una mejor recuperación muscular y mejor rendimiento muscular. Ideal para deporte o entrenamientos de pesas, musculación, gimnasia y entrenamiento de resistencia.

- Con las cápsulas de Balance color Moradas de Adidas Sports Drinks conseguirás mantenerte más concentrado ideal para deportes de alta concentración como son el taichí, yoga, pilates, etc.

¿Cómo tomar las cápsulas de Adidas Sports Drinks?

La nueva bebida de hidratación hecha por Adidas Sports Drinks se forma por una botella de 600ml que es especial para las cápsulas de Focus, Energy, Balance y Power tan sólo tienes que rellenar de agua la botella hasta los 600ml y meter tu cápsula según el deporte que vayas hacer, una vez vayas hacer tu deporte favorito debes de romper la cápsula pulsando el botón y enseguida se mezclará para comenzar a beber y obtener los beneficios.

¿Dónde comprar Adidas Sports Drinks en cápsulas?

Ahora que acabas de conocer la nueva manera de hidratación de Adidas Sports Drinks en cápsulas te gustará saber ¿Dónde puedo comprar las cápsulas de Adidas Sports Drinks? La mejor opción es en la tienda de nutrición online BuyInRed ya que es el Distribuidor Oficial de Adidas Sports Drinks donde encontrarás el mejor precio y la mejor atención además de disponer en stock con entrega en 24 horas a portes gratis.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse