42k running Cinturón porta dorsal y porta geles color negro

Portadorsal para aquellos corredores que se deciden por competir y correr con dorsal , este cinturón  porta dorsal también te permite meter tus geles para ir equipado en tu carrera y que no falte de nada, porta dorsal y porta geles cómodo y ligero.

3,99 €
Envío rápido y gratis a partir de 15€
Cerrar
Referencia:
42KCD02
Productos relacionados
Descripción

PORTA DORSAL Y PORTA GELES DE 42K RUNNING

CON ESTE PORTA DORSAL Y PORTA GELES CORRER HACER RUNNING Y ANDAR SERÁ DE LO MÁS CÓMODO!

Con este porta dorsal barato podrás llevar tus dorsales cómodamente en la cintura sin que te moleste y además tendrás espacio suficiente para llevar hasta 6 geles en tu portadorsal económico y de calidad 42k running.

Está especialmente diseñado para correr, running, andar o hacer marcha para que te puedas olvidar del dorsal y de los geles así con este porta dorsales te podrás dedicar a disfrutar de tu deporte favorito sin preocupaciones.

¿Por qué comprar un porta dorsal?

Normalmente en competición se utilizan imperdibles para colocar los dorsales pero estos conllevan dos problemas:

- Agujereamos nuestro textil deportivo lo que estamos estropeando el material y al final se puede provocar una rotura mayor provocando que nuestra prenda quede inservible.

- Los imperdibles además de que son más difíciles de colocar y peligrosos también son mas propensos ha que se puedan abrir durante la carrera provocando que el dorsal se quede suelto y al final acabes con el dorsal en la mano.

Por estas dos razones es mucho mejor comprar un porta dorsal ya que el dorsal queda dentro de las presillas de seguridad, y no provocamos roturas en nuestro textil deportivo.

Además este porta dorsal no es un porta dosal cualquiera ya que también te permite colocar hasta 6 geles para competiciones de larga distancia que requieran de nutrición deportiva como puede ser una maratón.

Características porta dorsal 42k running:

Cinturón de material elástico

Presilla de rápida y fácil colocación para el dorsal

No requiere de tallas ya que este portadorsal se puede ajustar a la medida de cada cintura

En el mismo cinturón elástico tiene seis costuras para colocar y transportar hasta 6 geles 

Color del porta dorsal: 

Este porta dorsal es de color negro.

Detalles del producto
42KCD02
Opiniones
Sin comentarios

Menú