Solaray Vitamina D3 + K2 salud cardiovascular y arterial 60 cápsulas

Marca:

El suplemento Vitamina D3 más K2 de Solaray es el complemento perfecto para favorecer la absorción de calcio y sirve como apoyo a un sistema cardiovascular y arterial saludable. Ahora en 60 cápsulas veganas.

21,43 €
Envío rápido y gratis a partir de 15€
Cerrar
Referencia:
38584
Productos relacionados
Descripción

VITAMINA D3 K2 DE SOLARAY SIN SOJA SIN GLUTEN

VITAMINA D3 K2 SOLARAY PROPIEDADES Y COMPOSICIÓN DE ESTE SUPLEMENTO EN CÁPSULAS

Esta nueva fórmula de Solaray combina colecalciferol D3 de fuente natural de alta potencia con una porción clínicamente respaldada de menaquinona-7 K2 de origen natural nato. Su objetivo es proporcionar apoyo nutritivo para unos huesos sanos y un sistema cardiovascular y arterial saludable.

En resumen Solaray Vitamina D3 + K2 + MK7 es un complemento alimenticio que aprovecha la sinergia de las Vitaminas D3 y K2 (en forma de Menoquinona -7). Ayudando a mantener en buen estado la salud ósea y cardiovascular. La Vitamina K-2 MK-7 lleva el Calcio desde la sangre hacia los huesos. Apto para vegetarianos.

Además para completar la fórmula los laboratorios Solaray lo han enriquecido con 110mg de Calcio y 85mg de Fósforo lo que lo hace un suplemento alimenticio ideal para el bieniestar óseo, dental y cardiovascular.

COMO TOMAR VITAMINA D3 K2 DE SOLARAY

Tomar una cápsula de vitamina d3 k2 Solaray al día, con la comida o con un vaso de agua es más que suficiente para notar sus propiedades cardiovasculares y arteriales.

COMPOSICIÓN VITAMINA D3 K2 SOLARAY

Esta es la composición del suplemento en cápsulas de vitamina d3 k2 Solaray: Calcio (fosfato dicalcico), Fósforo (fosfato dicalcico), cápsula de celulosa vegetal, glicerol monoestearato, extracto de salvado de arroz, silice, Vitamina D3 ( colecalciferol ), Vitamina K2 MK7.

Detalles del producto
38584
Opiniones
Sin comentarios

Menú