Solaray Adrenal Success para combatir el estrés 60 cápsulas

Marca:

Solaray ha formulado las cápsulas de Adrenal Success para combatir el estrés provocado por el trabajo, el ritmo del día a día y situaciones psicológicas estresantes.

- Reduce el estrés

- Reduce la fatiga deportiva

- Producto 100% vegetal apto para veganos

31,75 €
Últimas unidades en stock
Con este producto acumulas 1,31 € para gastar en tus próximas compras.
Cerrar
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Solaray Adrenal Success en cápsulas

¡El mejor suplemento para combatir el estrés y la ansiedad!

El estrés es la causa de muchas enfermedades, y también empeora algunas enfermedades que ya estaban en curso. Las reacciones que ocurren en el cuerpo para hacer frente al estrés implican la estimulación de las glándulas suprarrenales para producir hormonas llamadas adrenocoticoides, que entre otras cosas, alteran la respuesta inmune y hacen que el cuerpo sea más vulnerable a las agresiones externas. Adrenal Success de Solaray consiste en una mezcla de hierbas que apoyan el buen funcionamiento de las glándulas suprarrenales, además de ser una ayuda para estimular el sistema inmunológico porque contiene extractos de varios hongos y para reducir el estrés y la ansiedad por su contribución de GABA y L- teanina.

¿Para qué sirve Solaray Adrenal Success?

Hay varios motivos para tomar estas cápsulas de Adrenal Success de Solaray:

- Como suplementos para el estrés o la ansiedad: Ideal para personas con una alta sobrecarga de trabajo como por ejemplos donde estás muchas horas de pie, gente con ritmos de vida intensos y estresantes, incluso puede servir para personas con problemas psicológicos que provocan ansiedad o estrés psicológico.

- Como suplemento para la fatiga deportiva: Para aquellos deportistas que entrenan y compiten con regularidad y pueden llegar a un estrés deportivo y así rendir y recuperar mejor después de cada sesión de entrenamiento o competición.

- Como suplemento para estudiantes: Ayuda al rendimiento cognitivo reduciendo el desgaste psíquico producido en épocas de exámenes o pruebas, prácticas, exposiciones, proyectos de final de carrera exigentes donde se producen mucho estrés.

Cómo tomar Adrenal Success

Tomar 2 cápsulas de Adrenal Success al día con las comidas o un vaso de agua.

Ingredientes Adrenal Success

Cada cápsula proporciona: · soporte suprarrenal Mezcla 412 mg Rhodiola (Rhodiola rosea) (raíz) Ashwagandha (Withania somnifera) (extracto de raíz) Eleuthero (Eleutherococcus senticosus) (extracto de raíz) Schisandra (Schisandra sinensis) (bayas) Avena (Avena sativa) ( parte aérea) Betonica (Stachys officinalis) (parte aérea) · Soporte de sistema mixto innume 12.5 mg Cordyceps (mycelium biomassa) (estadio vegetatico) (extracto) Reishi y Maitake (micelio de hongos / biomasa de arroz integral) Astrágalo (extracto de raíz) · L- teanina 37.5 mg · GABA (ácido gamma-aminobutírico) 12.5 mg Otros ingredientes: cápsula de celulosa vegetal, maltodextrina, celulosa, estearato de magnesio y sílice.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse