Silva Scout 2 - 2X- 2XT - 2RC linterna frontal led para la cabeza

Marca:

Gama básica dentro de los frontales Silva pero manteniendo esa potencia, calidad y robustez que les caracteriza, estas linternas frontales Silva Scout 2 son de led y según el modelo funcionan con pilas o con batería USB recargable.

29,99 €
Tipo
  • Normal
  • 2X
  • 2XT
  • 2RC
Envío rápido y gratis a partir de 15€
Cerrar
Productos relacionados
Descripción

¿Qué linterna frontal Silva Scout 2 comprar?

Silva Scout 2: La linterna frontal led más barata pero con menos potencia de las 4 versiones, con 220 lúmenes y una distancia de iluminación de hasta 50 metros, ideal para escapadas al aire libre, actividades outdoor, senderismo y para llevar en tu mochila siempre para cualquier situación nocturna. Funcionamiento a pilas tipo 3xAAA.

Silva Scout 2X: Manteniendo un precio económico en esta linterna frontal led pero más potente con 300 lúmenes y una distancia de alcance de hasta 60 metros. Funcionamiento a pilas tipo 3xAAA.

Silva Scout 2XT: Si seguimos queriendo comprar una linterna para la cabeza a un precio barato pero queremos un buen rendimiento y potencia este sería la luz frontal ideal ya que tiene 350 lumenes y un alcance de hasta 65 metros. Funcionamiento a pilas tipo 3xAAA.

Silva Scout 2RC: Misma potencia que la luz frontal anterior Scout 2XT con 350 lumenes y 65 metros de alcance pero esta vez Silva ha incorporado una batería interna de 1.0Ah recargable mediante USB, para ser más cómodo y no tener que estar cambiando pilas.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú