Shaker mezclador de 300ml batidor para mezclar los polvos con rejilla

Marca:

Con estos batidores pequeños de 300ml podrás transportar y batir fácilmente tus polvos de proteínas, hidratación, sales, isotónicos, suplementos energéticos en polvo y demás complementos alimenticios evitando que se queden grumos gracias a su rejilla que al batir deshace bien el polvo y lo deja perfecto y sin grumos. El mejor shaker o mezclador de calidad al mejor precio y ahora disponible en tres colores diferentes.

2,95 €
Color
  • Negro
  • Azul
  • Verde
Envío rápido y gratis a partir de 15€
Cerrar
Productos relacionados
Descripción

SHAKER MEZCLADOR DE POLVOS PARA BATIR SIN DEJAR GRUMOS 300ML

EL MEJOR MEZCLADOR DE PROTEÍNAS EN POLVO, SUPLEMENTOS ENERGÉTICOS E ISOTÓNICOS!

Estos mezcladores de polvo son pequeños para transportar fácilmente pero a la vez son muy útiles ya que cabe hasta 300ml y contienen una rejilla en su interior diseñada perfectamente para evitar que se queden grumos cuando batimos nuestro batido de proteínas, isotónicos y demás suplementos alimenticios energéticos.

Los batidores de polvo de Weider y Victory Endurance son de calidad su plástico es duro y resistente y se lavan con mucha facilidad para poder utilizar durante mucho tiempo.

RECOMENDACIÓN PARA LOS SHAKERS MEZCLADORES DE POLVO DE PROTEÍNA, ISOTÓNICOS Y SUPLEMENTOS ENERGÉTICOS

Desde Buyinred recomendamos que conforme se termine de utilizar se aclare bajo el grifo aclarando con abundante agua y luego dejando secar para asegurar y poder utilizar diariamente sin ningún problema y alargando su durabilidad.

CAPACIDAD SHAKER MEZCLADOR DE POLVO

Este shaker mezclador de polvo tiene una capacidad máxima de 300ml lo que hay que asegurar si nuestros suplementos requieren de más capacidad para que quepa la suficiente leche o agua.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú