Quies tapones avión con filtro antipresión 1 par reutilizable

Marca:

Los Quies tapones para avión han sido diseñados para tanto el despegue como para el aterrizaje que es cuando más sufren nuestros oídos la diferencia de presión. Un par de tapones para el oído reutilizable.

7,82 €
Últimas unidades en stock
Con este producto acumulas 0,32 € para gastar en tus próximas compras.
Cerrar
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Protección auditiva con Quies tapones avión antipresión

Tapones para proteger el oído en despegues y aterrizajes con Quies tapones avión

Tanto en el despegue como en el aterrizaje, los cambios de presión ponen nuestros oídos a dura prueba. En algunos casos, pueden sufrir incluso un barotraumatismo.

Las protecciones auditivas especiales para avión Quies previenen los dolores en el tímpano causados por estos cambios de presión. Hechos de silicona flexible, contienen un filtro de cerámica que favorece un intercambio progresivo del aire en varios minutos. El tímpano se adapta poco a poco a la nueva presión, sin sufrir un cambio brusco. Este procedimiento se puso a punto con ayuda de los pilotos de la US Navy.

Suaves y flexibles, son fáciles de insertar y se adaptan a la forma del conducto auditivo. Se pueden reutilizar 2 o 3 veces.

En algunos momentos (aterrizaje, atravesar un túnel a gran velocidad) la variación brusca de presión sobre el tímpano puede provocar un dolor muy intenso. La presión absorbida por un filtro cerámico se reequilibra en ambos lados del tímpano.

COMO UTILIZAR QUIES TAPONES AVIÓN ANTIPRESIÓN

Introducir la parte anillada en cada oído antes de los cambios de presión, sin forzar. Retirar cinco minutos después del retorno a la presión normal.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse