Quies cera natural tapones para protección auditiva 27dB 8 pares

Marca:

Estos tapones para el oído de Quies cera natural son especiales para dormir, concentrarse para estudiar o relajación incluso para protegerse de ruidos cercanos que acaban molestando. Estos son los auténticos tapones originales Quies que llevan fabricándose y vendiéndose desde 1918.

3,63 €
Últimas unidades en stock
Con este producto acumulas 0,15 € para gastar en tus próximas compras.
Cerrar
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

TAPONES QUIES CERA NATURAL

LOS ORIGINALES TAPONES QUIES DE CERA NATURAL PARA DORMIR, ESTUDIAR Y MÁS!

Dormirestudiar o protegerse de los ruidos cercanos no siempre es fácil.

Desde 1918, los auténticos tapones de cera Quies han seducido a generaciones de personas que aspiraban a la tranquilidad. Protegen los oídos del ruido, disminuyendo una media de 27dB las molestias sonoras. Conversaciones cercanas o sonidos ensordecedores quedan ampliamente reducidos, con el fin de preservar su capacidad auditiva… ¡y su tranquilidad!

Elaboradas con cera natural, estas protecciones auditivas moldeables se adaptan fácilmente a la forma del conducto auditivo. Hipoalergénicas, adoptan la temperatura del cuerpo y lubrican ligeramente el conducto auditivo para pasar desapercibidas. ¡Ideales para un uso prolongado!

¿Los tapones de cera son reutilizables?

Los tapones de cera son reutilizables, siempre y cuando estén limpios y en buenas condiciones. En caso contrario, deberían desecharse.

Consejo: después de cada uso limpiar con jabón neutro y agua templada, dejar secar a temperatura ambiente. Compruebe regularmente el estado de los tapones para asegurar que están en buenas condiciones. Utilice el estuche para su almacenaje en un lugar fresco, seco y protegido.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse