OB3 Drenante natural con alcachofa y diente de león jarabe 475ml

Marca:

Con OB3 drenante natural de laboratiorios Ynsandiet conseguirás eliminar las retenciones de líquido ya que es un diurético natural con ingredientes naturales principales como la alcachofa y el diente de león, pero también está enriquecido con Vitamina C y Vitamina E que ayudan a proteger nuestras células de la oxidación. Con el suplemento natural OB3 de Ynsandiet conseguirás perder peso, adelgazar y eliminar el líquido sobrante de forma natural y segura.

15,30 € 19,30 €
Estado de los stocks: Fuera de stock
Fuera de stock
No hay suficientes productos en stock
Cerrar
Referencia:
3520OB3G
Productos relacionados
Descripción

¿El OB3 drenante de Ynsadiet para que sirve?

OB3 sirva para añadir como complemento natural para tu dieta ya que contiene alcachofa que ayuda a la desintoxicación, mientras que la zarzaparrilla contribuye a la depuración y diuresis.

Además OB3 de Ynsadiet está enriquecido con Vitaminas C y E contribuyen a proteger nuestras células de la oxidación.

MODO DE EMPLEO OB3 DRENANTE: 

“Agitar enérgicamente antes de su consumo”. Tomar 30 ml al día. Mezclar los 30 ml en un litro de agua e ir bebiendo a lo largo del día (½ litro por la mañana y ½ litro por la tarde). Contiene vaso dosificador.

INGREDIENTES OB3 Drenante por 10 ml:

Alcachofera Concentrado vegetal (Cynara scolymus L., hojas): 300 mg, Diente de león Concentrado vegetal (Taraxacum officinale Weber, hojas y raíz): 300 mg, Cola de caballo Concentrado vegetal (Equisetum arvense L., tallos): 200 mg, Zarzaparrilla Concentrado vegetal (Smilax aspera L., raíz): 200 mg, Inulina: 150 mg, Oligofructosa: 100 mg, Vitamina C (Acido L-Ascórbico): 20 mg, Aroma a limón, Vitamina E (DL-alfa Tocoferol): 10 mg, Menta Extracto seco (Mentha piperita L., hojas): 10 mg, Vitamina A (Palmitato de Retinilo): 3,56 mg.

ob3_diuretico_drenante_ynsadiet

Detalles del producto
3520OB3G
Opiniones(1)
Valoración general
5
1 Opinión
Valoración
(5)
(5)
Como drenante funciona muy bien

Menú