Mascarilla Iroha Wrinkle Filler & Anti-Age rellenadora de arrugas cara y cuello

Las mascarillas faciales Iroha Nature rellena tus arrugas y es antiedad, reduce las líneas de expresión y las arrugas gracias a las propiedades de repulpantes y de relleno. Contiene Ácido Hialurónico de alto, medio y bajo peso molecular para penetrar en diferentes capas de la piel y combatir a los signos del envejecimiento y proporcionando al mismo tiempo hidratación. Apto para todo tipo de pieles

Modo de empleo: Desdoblar la mascarilla y colocarla sobre el rostro limpio. Después de 15 minutos retirar y dar un suave masaje para acabar de absorber el sérum. No aclarar la piel. Ideal  1 vez a la semana.

4,95 €
Estado de los stocks: Alto
15 en stock
Envío rápido y gratis a partir de 15€
Cerrar
Referencia:
8436036435783
Productos relacionados
Descripción

La nueva mascarilla facial Rellenadora de Arrugas y Antiedad de Iroha Nature reduce las líneas de expresión y las arrugas gracias a las propiedades de repulpantes y de relleno. Contiene Ácido Hialurónico de alto, medio y bajo peso molecular para penetrar en diferentes capas de la piel y combatir a los signos del envejecimiento y proporcionando al mismo tiempo hidratación. El ácido hialurónico de alto peso molecular ayuda a hidratar la piel desde la superficie reteniendo agua, dejando la piel suave y calmada. El ácido hialurónico de medio peso molecular ayuda a hidratar profundamente la piel. Finalmente, el ácido hialurónico de bajo peso molecular es capaz de absorber agua y aumentar su tamaño rellenando las arrugas y líneas de expresión, actúan así como un filler. Apto para todo tipo de pieles. Es una fórmula clean con un 96% de ingredientes certificados de origen natural, no contiene alérgenos y es 100% vegano. Fabricada con un tejido 100% biodegradable, la mascarilla se degrada a los 75 días.

COMPOSICIÓN:

AQUA / WATER / EAU, GLYCERIN, PROPANEDIOL, BUTYLENE GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, SODIUM HYALURONATE, SODIUM HYALURONATE CROSSPOLYMER, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN, HYDROLYZED SODIUM HYALURONATE, HYALURONIC ACID, HYDROXYACETOPHENONE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, ARGININE, CARBOMER, CHLORPHENESIN, ALLANTOIN, DISODIUM EDTA, POLYGLYCERYL-10 LAURATE, POLYGLYCERYL-10 MYRISTATE, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, TREHALOSE, GLYCERYL ACRYLATE/ACRYLIC ACID COPOLYMER, PVM/MA COPOLYMER, PENTYLENE GLYCOL, PARFUM (FRAGRANCE).

MODO DE EMPLEO:

Desdoblar la mascarilla y colocarla sobre el rostro limpio. Después de 15 minutos retirar y dar un suave masaje para acabar de absorber el sérum. No aclarar la piel. Ideal  1 vez a la semana.

Detalles del producto
8436036435783
Opiniones
Sin comentarios

Menú