Mascarilla Iroha Nature Perfect Skin Peeling mejora la textura y renovación de la piel

La nueva mascarilla facial Peeling Piel Perfecta de Iroha Nature promueve la renovación celular mejorando la textura y luminosidad de la piel. El ingrediente clave, el ácido glicólico, es el activo por excelencia de la exfoliación. Elimina la piel muerta de la capa más externa de la piel revelando una piel mejor, más nueva, más brillante y más joven. 

3,95 €
Estado de los stocks: Alto
15 en stock
Envío rápido y gratis a partir de 15€
Cerrar
Referencia:
8436036435790
Productos relacionados
Descripción

La nueva mascarilla facial Peeling Piel Perfecta de Iroha Nature promueve la renovación celular mejorando la textura y luminosidad de la piel. El ingrediente clave, el ácido glicólico, es el activo por excelencia de la exfoliación. Elimina la piel muerta de la capa más externa de la piel revelando una piel mejor, más nueva, más brillante y más joven. Esta mascarilla en tisú consigue promover la renovación de la piel sin irritar ni resecar la piel gracias a las propiedades hidratantes, antioxidantes y calmantes de la Centella Asiática. Su fórmula clean tiene un 95% de ingredientes de origen natural, no contiene alérgenos y es 100% vegana. Fabricada con un tejido 100% biodegradable, la mascarilla se degrada a los 75 días.

COMPOSICIÓN:

"AQUA / WATER / EAU, PROPANEDIOL, GLYCERIN, ARGININE, GLYCOLIC

ACID, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, PAEONIA SUFFRUTICOSA ROOT EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, LAMINARIA JAPONICA EXTRACT, GELIDIUM CARTILAGINEUM EXTRACT, SALICORNIA HERBACEA EXTRACT, HIZIKIA FUSIFORME EXTRACT, NELUMBO NUCIFERA FLOWER EXTRACT, PRUNUS SERRULATA FLOWER EXTRACT, LILIUM TIGRINUM EXTRACT, GLYCERYL CAPRYLATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM PHYTATE, SODIUM HYALURONATE, BETAINE, XANTHAN GUM, BUTYLENE GLYCOL, HYDROXYETHYL UREA, 1,2-HEXANEDIOL, POLYGLYCERYL-10 LAURATE, PARFUM (FRAGRANCE)."

MODO DE EMPLEO:

Desdoblar la mascarilla y colocarla sobre el rostro limpio. Después de 15 minutos retirar y dar un suave masaje para acabar de absorber el sérum. No aclarar la piel. Ideal  1 vez a la semana

Detalles del producto
8436036435790
Opiniones
Sin comentarios

Menú