Mascarilla Iroha Nature Iluminadora e Hidratante de Tisú con Vitamina C Pura + AH

Esta mascarilla facial de Iroha Natura mejora el aspecto de las pieles apagadas y deshidratadas. Entre sus principales ingredientes se encuentra la Vitamina C pura, que funciona como un antioxidante natural. La Niacinamida ofrece múltiples beneficios como ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, reducir el enrojecimiento, mejorar la renovación celular y reducir la apariencia de manchas oscuras. El Ácido Hialurónico aporta una hidratación intensiva con efecto flash a la piel. La Alantoína suaviza la piel favoreciendo la renovación celular y aporta propiedades curativas y cicatrizantes. 

3,95 €
Estado de los stocks: Fuera de stock
Fuera de stock
No hay suficientes productos en stock
Cerrar
Referencia:
MT-IN/19
Productos relacionados
Descripción

Esta mascarilla facial mejora el aspecto de las pieles apagadas y deshidratadas. 

Entre sus principales ingredientes se encuentra la Vitamina C pura, que funciona como un antioxidante natural que actúa frente al envejecimiento y mejora la luminosidad y textura de la piel. La Niacinamida ofrece múltiples beneficios como ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, reducir el enrojecimiento, mejorar la renovación celular y reducir la apariencia de manchas oscuras para conseguir una mayor luminosidad en la piel. El Ácido Hialurónico se encarga de aportar una hidratación intensiva con efecto flash a la piel, mientras mejora la elasticidad, ayuda a rellenar las pequeñas arrugas y reafirmar la piel. Por último, la Alantoína suaviza la piel favoreciendo la renovación celular y aporta propiedades curativas y cicatrizantes. 

El material de la mascarilla tisú es biodegradable. Su formulación no contiene alérgenos y es 100% vegana. Está indicada para pieles que tienen manchas y/o están apagadas. Se recomienda utilizar como mínimo una vez por semana.

COMPOSICIÓN:

Aqua/ Water, Glycerin, Propanediol, Butylene Glycol, Niacinamide, Ascorbic Acid, Biosaccharide Gum-4, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Arginine, Trehalose, Carbomer, Chlorphenesin, Disodium EDTA, Polyglyceryl-10 Laurate, Polyglyceryl-10 Myristate, Dipotassium Glycyrrhizate, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, PVM/MA Copolymer, Hydroxyacetophenone, Hydroxyethylcellulose, 1,2-Hexanediol, Parfum/ Fragrance.

MODO DE EMPLEO:

Desdoblar la mascarilla y colocarla sobre el rostro limpio. Después de 15 minutos retirar y dar un suave masaje para acabar de absorber el sérum. No aclarar la piel. Ideal  1 vez por semana.

Detalles del producto
MT-IN/19
Opiniones
Sin comentarios

Menú