Mascarilla Facial Iroha Nature Detox e Hidratante Biodegradable

Estas mascarillas de Iroha Nature detoxifican y purifican profundamente la piel. Su principal activo es el Carbón Activo Purificante, que tiene propiedades detoxificantes y ayuda a limpiar profundamente la piel eliminando toxinas, impurezas y suciedad. También contiene Niacinamida que ayuda a reducir la apariencia de las líneas de expresión, reduce el enrojecimiento, mejora la renovación celular. El Ácido Hialurónico se encarga de aportar una hidratación intensiva de igual modo que mejora la elasticidad, ayuda a rellenar reafirmar las pequeñas arrugas y reafirma. Por último, la Alantoína suaviza la piel favoreciendo la renovación celular. 

3,95 €
Estado de los stocks: Alto
15 en stock
Envío rápido y gratis a partir de 15€
Cerrar
Referencia:
8436036431822
Productos relacionados
Descripción

Detoxifica y purifica profundamente la piel. 

Su principal activo es el Carbón Activo Purificante, que tiene propiedades detoxificantes y ayuda a limpiar profundamente la piel eliminando toxinas, impurezas y suciedad. También contiene Niacinamida que ayuda a reducir la apariencia de las líneas de expresión, reduce el enrojecimiento, mejora la renovación celular y reduce la apariencia de manchas oscuras, en definitiva resulta ser un activo con multiples beneficios y ayuda a aportar una mayor luminosidad a la piel. El Ácido Hialurónico se encarga de aportar una hidratación intensiva de igual modo que mejora la elasticidad, ayuda a rellenar reafirmar las pequeñas arrugas y reafirma. Por último, la Alantoína suaviza la piel favoreciendo la renovación celular. 

El material de la mascarilla tisú es biodegradable. Su formulación no contiene alérgenos y es 100% vegana. Esta indicada para piel mixta/grasa con impurezas. Se recomienda utilizar como mínimo una vez por semana. 

COMPOSICIÓN:

Aqua/ Water, Glycerin, Propanediol, Butylene Glycol, Niacinamide, Ascorbic Acid, Biosaccharide Gum-4, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Arginine, Trehalose, Carbomer, Chlorphenesin, Disodium EDTA, Polyglyceryl-10 Laurate, Polyglyceryl-10 Myristate, Dipotassium Glycyrrhizate, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, PVM/MA Copolymer, Hydroxyacetophenone, Hydroxyethylcellulose, 1,2-Hexanediol, Parfum/ Fragrance

MODO DE EMPLEO:

Desdoblar la mascarilla y colocarla sobre el rostro limpio. Después de 15 minutos retirar y dar un suave masaje para acabar de absorber el sérum. No aclarar la piel. Ideal  1 vez por semana.

Detalles del producto
8436036431822
Opiniones
Sin comentarios

Menú