Kefus Ampollas Faciales Ácido Hialurónico Pullulan Efecto Flash
Ampollas faciales reafirmantes de Ácido Hialurónico Kefus. Efecto Flash. Disminuye la arrugas y las líneas de expresión.
Se venden por unidad.
Las ampollas faciales con ácido hialurónico y pullulan con efecto flash son productos de cuidado de la piel diseñados para proporcionar hidratación instantánea y un efecto tensor inmediato en la piel. Contiene una mezcla de 3 moléculas de ácido hialurónico, las de menor tamaño, penetran en las capas más profundas de la piel y estimulan la síntesis de colágeno recuperando su volumen y disminuyendo las arrugas. Las moléculas de mayor tamaño rellenan las arrugas y retienen las moléculas de agua proporcionando una hidratación intensa y duradera.
Aquí te explico qué es el ácido hialurónico y el pullulan, y para qué sirven en este tipo de productos:
• Ácido hialurónico: Es una sustancia que se encuentra de forma natural en la piel y es conocida por su capacidad para retener la humedad. El ácido hialurónico tiene la capacidad de atraer y retener grandes cantidades de agua, lo que ayuda a hidratar y rellenar la piel, disminuyendo la apariencia de líneas finas y arrugas. En las ampollas faciales, el ácido hialurónico proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando la piel suave y tersa.
• Pullulan: Es un polisacárido natural que se obtiene de la fermentación de almidón y tiene propiedades filmógenas, lo que significa que forma una película sobre la piel que puede tener un efecto tensor temporal. En las ampollas faciales, el pullulan proporciona un efecto flash instantáneo, ayudando a tensar y suavizar la piel, lo que resulta en una apariencia más firme y rejuvenecida.
En conjunto, las ampollas faciales con ácido hialurónico y pullulan ofrecen un tratamiento rápido y eficaz para mejorar la apariencia de la piel. Proporcionan hidratación profunda y un efecto tensor instantáneo, dejando la piel suave, firme y radiante. Estas ampollas suelen ser ideales para usar antes de un evento especial o cuando se busca un impulso rápido de luminosidad y firmeza en la piel.
Modo de empleo: Aplicar en el primer paso de tu rutina facial de mañana o de noche, es importante aplicarla sobre el rostro totalmente limpio. Una vez se aplica la ampolla se deja el tiempo necesario para que la piel la absorba, y continua con el siguiente paso, aplicar tu crema hidratante e incluso tu protector solar o maquillaje.