
Keepgoing Quick Recovery recuperador post...

Proteína aislada y concentrada de suero de leche con alto valor biológico
Ayuda a recuperar, mantener y aumentar la masa muscular.
Elevado valor biológico.
Baja en grasas y azúcares.
Agradable sabor y de fácil digestión
El nuevo ISO WHEY PROTEIN es un preparado proteico de gran valor biológico, combinando en su fórmula aislado y concentrado de suero de leche obtenido mediante microfiltración por flujo cruzado (CFM). Gracias a ello cuenta con una gran cantidad de aminoácidos, tanto esenciales como no esenciales.
Siguiendo a las últimas revisiones, por cada toma ISO WHEY PROTEIN aporta 25g de proteína de fácil y rápida asimilación, de los cuales 3g son de Leucina, principal precursor de la síntesis proteica.
Su consumo ayuda a preservar y regenerar el tejido muscular, resultando especialmente útil en esfuerzos exigentes en los que el daño muscular es elevado y en momentos de incapacidad funcional como puede ser una lesión.
Disolver 2 medidas colmadas del dosificador (30g) en 250ml de agua, leche o bebida vegetal.
Tomar un batido preferiblemente en los 20 ́-30 ́ posteriores al entrenamiento o competición para recuperar. También puede emplearse a lo largo del día para mantener el balance nitrogenado positivo y evitar el catabolismo muscular.
Proteína de la LECHE (concentrado y aislado de proteína de SUERO y emulgente lecitina de SOJA), cacao en polvo desgrasado, aromas, edulcorantes glucósidos de esteviol (E-960) y sucralosa (E-955).
Por favor registrate primero
Registrarse