Buscar Menú
0
Carro

Weider L-Arginine Aminoácido para aumentar masa muscular 100 cápsulas

Marca:

Con el suplemento Weider L-Arginine conseguirás aumentar la masa muscular gracias a su aminoácido precursor del Óxido Nítrico L-Arginina con efecto vasodilatador durante el entrenamiento. De esta manera aumentamos el flujo sanguíneo en los músculos así conseguimos la máxima congestión muscular para aumentar músculo.

 Cupón descuento -10% » BOMBAS10 « 

Lee masShow less
26,91 € 29,90 €
Fuera de stock
No hay suficientes productos en stock
Cerrar
Referencia:
4044782323816
Otros clientes también compraron
Descripción

L-ARGININA DE WEIDER PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR

Congestión y crecimiento muscular con aminoácido L-Arginina de Weider

1 g. de L-Arginina por cápsula.

Potencia el efecto Pump!

• La L-Arginina es un aminoácido precursor del Óxido Nítrico, un gas de efecto vasodilatador durante el entrenamiento. Éste favorece el aumento del flujo sanguíneo a las zonas musculares involucradas en el entrenamiento permitiendo alcanzar la máxima congestión muscular. Mayor congestión = más oxígeno y nutrientes en el músculo = mayor aumento muscular.

• Actúa sobre la Testosterona, favoreciendo el estado anabólico del metabolismo tras el entrenamiento, es decir, como anabólico y recuperador.

• La ingesta regular de L-Arginina antes del entrenamiento también puede ayudar al desarrollo de una masa muscular libre de grasa, a la vez que aumenta la fuerza, la resistencia y la capacidad de entrenar.

• La suplementación con L-Arginina también tiene un efecto positivo en el tiempo de relajación muscular.

• Nuestras cápsulas de L-Arginina, contienen 1 gramo de L-Arginina de la máxima calidad, clorhidrato de L-Arginina , la más adecuada para satisfacer las demandas de tu organismo.

Modo de empleo Weider L-Arginine

Tomar 5 cápsulas entes de entrenar.

Información nutricional Weider L-Arginine

L-Arginina = por 5 cápsulas = 5000 mg

Recomendaciones para tomar Weider L-Arginina

- Como precursor del Óxido Nítrico tomar el producto (de 3 a 5 cápsulas) antes de entrenar. - Como recuperador y los días de descanso, tomar el producto (de 5 cápsulas) repartidas en varias tomas, por ejemplo, después de entrenar y antes de acostarse.

Ingredientes de Weider L-Arginine

87,7% Clorhidrato de L-arginina, agente de recubrimiento (gelatina), antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos; colorante: óxidos de hierro (E172). Contiene lactosa, gluten, soja y trazas de huevo.

Lee masShow less
Detalles del producto
4044782323816
Opiniones
Sin comentarios

Menú