Buscar Menú
0
Carro

Sirope de fresa sin azúcar Weider Fruit & Fiber Syrup 250ml

Marca:

Por fin ha llegado el sirope de fresa zero, bajo en azúcar sin grasas y bajo en calorías, ahora podrás darte tus caprichos sin preocuparte por tu salud, te presentamos Fruit & Fiber Syrup de Weider el sirope de fresa saludable con frutas y fibra apto para veganos.

Lee masShow less
6,48 € 7,20 €
Fuera de stock
No hay suficientes productos en stock
Cerrar
Referencia:
8414192311158
Otros clientes también compraron
Descripción

Sirope de fresa sin azúcar con fruta y rico en fibra de Weider

  • Bajo en azúcares
  • 49% de Fibra
  • Con fruta real

Fruit and Fiber Syrup de Weider es un sirope de fruta muy rico en fibra y sin azúcares añadidos, sólo contiene los azúcares naturalmente presentes en la fruta. Tiene una composición excelente; diferente a todos los siropes que has probado antes.

Proporciona hasta 67 g de fibra por 100 ml procedente de tres fuentes vegetales, una combinación de fibra de maíz, remolacha y achicoria. Además, cada servicio aporta a tu dieta solamente 12 kcal y 0% de grasas, para que disfrutes cuidándote sin sumar calorías innecesarias a tu dieta.

Con Fruit and Fiber Syrup, no sólo disfrutarás de todo el sabor y los beneficios de la fibra, sino también de la fruta; ya que en su cuidadosa elaboración se incluye un alto porcentaje de fruta real. Si tu sabor favorito es la fresa, obtendrás en cada envase un 19% de esta apetecible fruta, mientras que si eres de los que prefieren el limón, encontrarás hasta un 23% de limón.

Por todas estas razones, si te gusta cuidarte y seguir un estilo de vida saludable, este sirope es la opción perfecta para endulzar y llenar de sabor tus desayunos, postres o meriendas… ¡Cuidarte será más fácil y apetitoso que nunca!

Modo de empleo

Ideal todo tipo de dietas dentro de un estilo de vida sano y saludable. Perfecto para endulzar desayunos, meriendas y postres.

Información nutricional

  por 10ml
Energía 48 kJ/ 12 Kcal
Grasas 0 g
- de las cuales saturadas 0 g
Hidratos de carbono 2 g
-  de los cuales azúcares 0,3 g
 - de los cuales polioles 1,4 g
Fibra 5,2 g
Proteína < 0,1g

Ingredientes

Ingredientes: Fibra alimentaria (fibra de maíz,fibra deremolacha, fibra de achicoria), agua, 19% fresas, acidulante: ácido cítrico; espesante: pectina; colorante: E124; conservador: sorbato potásico; aroma, edulcorantes: isomaltosa, sucralosa

Lee masShow less
Detalles del producto
8414192311158
Opiniones
Sin comentarios

Menú