Buscar Menú
0
Carro

Victory Endurance Hydro Energy Gel sin y con cafeína 70 gramos

Hydro Energy Gel Victory Endurance se diferencia en que contienen más cantidad de agua lo que no es tan denso como otros geles y no genera la necesidad de beber agua después de tomarlo. Está disponible sin y con cafeína.

Una caja contiene 24 unidades

Lee masShow less
2,03 € 2,25 €
Fuera de stock
No hay suficientes productos en stock
Cerrar
Referencia:
8414192309780
Otros clientes también compraron
Descripción

Este gel Victory Endurance Hydro Energy tiene una característica principal que lo diferencia del resto de geles energéticos existentes en el mercado y es que han conseguido el equilibrio entre el agua y la maltodextrina.

¿Por qué no necesitas tomar agua después de tomar Hydro Energy Gel?

A diferencia de otros geles energéticos del mercado Hydro Energy Gel contiene gran cantidad de agua, consiguiendo evitar esa viscosidad o densidad pegajosa que tienen otros geles, de esta manera Hydro Energy no te deja esa sensación de empalagamiento después de tomarlo, lo que con otros geles conlleva a tomar rápidamente agua para aclarar la boca.

Normalmente solemos pensar que al llevar más agua será menos efectivo en cuanto a su función principal que es la de ser un gel energético potente pero esa idea está equivocada ya que Victory Endurance Hydro Energy Gel tiene un tamaño más grande que otros geles lo que al final aporta la misma energía pero te hidrata mucho más ya que contiene agua.

Aún así Hydro Energy Gel puede ser acompañado con agua, no quiere decir que después de tomarlo no puedas beber agua, si necesitas beber más agua para completar la hidratación no hay ningún problema.

¿Qué gel energético Hydro Energy gel comprar?

Existe en dos versiones diferentes que podemos distinguir según el sabor ya bien si es de manzana o frutos rojos pero la gran diferencia realmente no es el sabor, la gran diferencia es que uno lleva cafeína y el otro no:

Victory Endurance Hydro Energy Gel Caffeine sabor frutos rojos o red fruits: Como bien lo dice su nombre contiene exactamente 42 mg de cafeína por gel tomado lo que estamos consiguiendo un gel potente porque nos aporta energía rellenando los depósitos de hidratos de carbono además de que la cafeína promueve la obtención de energía a través de nuestros depósitos de grasa consiguiendo así menos fatiga y mayor rendimiento.

Hydro Energy Gel sabor manzana o apple: Con este gel rellenamos los depósitos de hidratos de carbono gracias a la maltodextrina.

También los dos formatos de Hydro Energy Gel Victory Endurance contienen aminoácidos, muy conocidos por todos los deportistas para ayudar a proteger sobre el desgaste muscular en actividades de gran intensidad además de que aumentan el rendimiento.

Pero es que todavía hay más y Victory Endurance buscando el gel energético perfecto a enriquecido Hydro Energy con Taurina, vitaminas y sales minerales como sodio, potasio y magnesio.

Ingredientes Hydro Energy Gel

Hemos elaborado una lista con los beneficios y propiedades de los ingredientes principales de este Hydro Energy Gel de Victory Endurance:

Agua: Es lo que más cantidad tiene este hydro gel para evitar ser pegajoso y empalagoso

Maltodextrina: Segundo ingrediente de la lista que más cantidad contienen estos geles energéticos y es que la maltodextrina es un carbohidrato que aporta energía rápida a nuestro cuerpo además de que se digiere sin problemas digestivos

Aminoácidos del tipo BCAAs: Importantes de proteger y del correcto funcionamiento de nuestros músculos aumentando la recuperación y el rendimiento principalmente son L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina

Vitaminas y minerales: Las vitaminas son importantes para el correcto funcionamiento de las funciones de nuestro cuerpo y los minerales como por ejemplo el sodio lo perdemos al sudar por eso la importancia de recargar las vitaminas y minerales.

Taurina: Potente antioxidante 

Por todos estos beneficios vale la pena comprar Hydro Energy Gel ya que estamos comprando un gel energético potente además de ser el más completo y bajo la calidad de una marca como es Victory Endurance.

¡No lo dudes prueba Hydro Energy Gel Victory Endurance y siente la hidratación 360º!

Lee masShow less
Detalles del producto
8414192309780

Referencias específicas

ean13
8414192309780
Opiniones
Sin comentarios

Menú