Buscar Menú
0
Carro

OB4 Para adelgazar, reduce las ganas y el ansia de comer en 30 sobres

Marca:

Con el suplemento OB4 de Ynsadiet lograrás por fin controlar el peso y adelgazar tomando 3 sobres al día media hora antes de las principales comidas ( desayuno, comida y cena ) para saciar el hambre y quitarnos esas ganas y ansia por comer además de manera natural y manteniendo los nutrientes ya que OB4 de Ynsadiet nos aporta proteína de suero de leche principal para el correcto funcionamiento y mantenimiento de nuestros músculos y así conseguir definir y conseguir ese efecto secante sin grasas.

+ Suplemento para saciar el hambre

+ Nos quita ese ansia por comer mucha cantidad

+ Proteína de suero de leche

+ Efecto secante para quitarnos la grasa sobrante

Lee masShow less
22,55 €
Fuera de stock
No hay suficientes productos en stock
Cerrar
Referencia:
3520OB4
Otros clientes también compraron
Descripción

¿PARA QUÉ SIRVE Y COMO TOMAR OB4 DE YNSADIET?

Por fin el suplemento definitivo de los laboratorios Ynsadiet, con OB4 podrás controlar ese ansia por comer ya que OB4 reduce el apetito y el hambre y así poder comer las cantidades mandadas por tu nutricionista o el plan que esté marcado en tu dieta sin esos excesos que tanto nos hacen pecar. 

OB4 Sirve como saciante reduciendo las ganas de comer y ese ansia ya que cuando estamos siguiendo una dieta se reducen las kilo calorías diarias lo que conlleva a comer menos cantidad y de esta manera llegamos con más apetito en cada comida.

¿Como funciona y como tomar OB4 de los laboratorios de Ynsadiet? El funcionamiento es muy fácil y lógico simplemente son 3 sobres diarios de OB4 media hora antes de cada principal comida ( desayuno, comida y cena ) de esta manera lo que conseguimos es que cuando llega el momento del desayuno, comida o cena llegamos ya con la barriga "llena" realmente reducimos el apetito lo que nos facilita mucho más poder comer simplemente lo que tenemos pactado en el planning de nuestra dieta.

Lo mejor de todo es que OB4 no engorda ya que es proteína de suero de leche lo que además conseguimos tener alimentados nuestros músculos y conseguir así un correcto funcionamiento y mantenimiento de nuestra musculatura para no perder nuestra tonificación muscular y sólo eliminar grasas para conseguir ese efecto secante y que podamos tener un cuerpo fibrado.

MODO DE EMPLEO DE OB4 DE YNSADIET

Tomar 3 sobres al día, 1 sobre media hora antes de las principales comidas (desayuno, comida y cena), disuelto en un vaso de agua (250 ml). Tomar el producto con mucha agua para asegurarse de que la sustancia llega al estómago. Se advierte peligro de asfixia para personas con problemas de deglución. Evitar el consumo con otros complementos alimenticios a base de fibra.

INGREDIENTES por sobre de OB4 de Ynsadiet: Suero de leche: 6,64 g, Proteína de suero de leche (derivado lácteo y derivado de soja): 1 g, Aromas a Chocolate y Vainilla, Vinagre de Manzana: 400 mg, Té rojo Pu-erh (Camellia sinensis O., hojas): 400 mg, Goma Guar (Cyamopsis tetragonolobus L.): 200 mg, Edulcorante (Aspartamo). Contiene una fuente de fenilalanina.

Nutrientes e ingredientes Cantidad por día de OB4 (3 sobres)

Suero de leche 19,9 g

Proteína de suero 3 g

Vinagre de manzana 1,2 g

Té rojo 1,2 g

Goma guar 600 mg

Lee masShow less
Detalles del producto
3520OB4
Opiniones
Sin comentarios

Menú