Buscar Menú
0
Carro

Jelly Edad con Jalea Real, Propóleo, Vitaminas y Zinc 20 viales

Marca:

Jelly Edad de Ynsadiet es el complemento ideal para el día a día ya que es bueno para tus defensas gracias a la Jalea Real, PropóleoVitamina C, Vitamina A y el Zinc que ayudan a normalizar el funcionamiento de tus defensas, y además la Vitamina C disminuye el cansancio y la fatiga para poder disfrutar cada día con energía y alegría.

Lee masShow less
11,50 € 13,78 €
Fuera de stock
No hay suficientes productos en stock
Cerrar
Referencia:
8412016375188
Otros clientes también compraron
Descripción

¿QUÉ ES Y PARA QUE SIRVE JELLY EDAD?

La Jalea Real es una sustancia presente en Jelly Edad y es producida por las glándulas hipofaríngeas de la cabeza de las abejas obreras jóvenes que sirve de alimento a todas las larvas durante los primeros tres días de vida.

Sólo la abeja reina y las larvas de celdas reales que darán origen a una nueva reina son alimentadas siempre con jalea real. Esto asegura la supervivencia de las abejas reinas, su mayor tamaño y gran vitalidad para la reproducción.

Cabe señalar que el promedio de vida de una abeja obrera es de 30 a 45 días, mientras que una reina puede llegar a vivir hasta 5 años gracias a la Jalea Real.

La Jalea Real se utiliza desde hace muchos años como reconstituyente por su riqueza nutricional y los beneficios de la jalea real más populares son los de reforzar y estimular las defensas naturales de nuestro organismo, aportar energía y reducir la fatiga y cansancio del día a día, también por sus propiedades como antibiótico natural y para regular el aparato digestivo.

¿PARA QUE SIRVE EL PROPÓLEO?

El propóleo es una resina que elaboran las abejas a partir de las partículas resinosas de flores, savia y yemas o brotes de árboles. El propóleo tiene propiedades antibacterianas, antivirales, antifúngicas y antiinflamatorioas de esta manera nos ofrece una protección natural contra bacterias, virus y hongos.

>> Para mayor información puedes visitar nuestro Blog sobre Jalea Real y Propóleo con Vitamina C

Además Jelly Edad de los laboratiorios Ynsadiet ha sido enriquecido con Vitamina C, Vitamina A y Zinc para ayudar a normalizar el funcionamiento de las defensas además que la Vitamina C disminuye el cansancio y la fatiga ideal para personas jóvenes que tienen días muy intensos o personas mayores que necesitan ese refuerzo de las defensas y esa energía para afrontar el día a día con motivación y energía.

INGREDIENTES por vial de Jelly Edad: Jalea Real fresca: 500 mg, Vitamina C (Ácido L-Ascórbico): 60 mg, Propóleo extracto fluido: 50 mg, Zinc (Gluconato de Zinc): 37 mg, Vitamina E (DL-Alfa- Tocoferol): 30 mg, Extracto seco de Uva, rico en OPCs* (40 %) (Vitis vinífera L., fruto): 25 mg, Aroma a Fresa, Vitamina A (Palmitato de retinilo): 10,66 mg, Arándano o Mirtilo concentrado vegetal (Vaccinium myrtillus, frutos): 10 mg.

Nutrientes e ingredientes Cantidad por día (1 vial) % VRN*

Jalea Real fresca 500 mg ...

Vitamina C 60 mg 75%

Propóleo 50 mg ...

Zinc 5,0 mg 50%

Vitamina E 10 mg 83,3%

Extracto seco de Uva (40%

OPC’s) 25 mg (10 mg de OPC’s) ...

Vitamina A 800 μg 100%

Arándano 10 mg ...

*VRN: Valor de Referencia del Nutriente

Lee masShow less
Detalles del producto
8412016375188
Opiniones
Sin comentarios

Menú