Buscar Menú
0
Carro

Levadura de cerveza Desamargada de Hijas del Sol Bolsa 150g

Marca:

La Levadura de Cerveza desamargada de Hijas del Sol es una sustancia natural rica en nutrientes ( vitaminas, minerales y aminoácidos ) importante para la piel, el pelo y las uñas. Con alto contenido en fibra, proteínas y bajo en grasas saturadas.

Lee masShow less
1,77 € 3,30 €
Fuera de stock
No hay suficientes productos en stock
Cerrar
Referencia:
8412016357092
Otros clientes también compraron
Descripción

BENEFICIOS Y PARA QUE SIRVE LA LEVADURA DE CERVEZA

ALTO CONTENIDO EN FIBRA, PROTEÍNAS, VITAMINAS, MINERALES, AMINOÁCIDOS Y BAJO EN GRASA!

La levadura de cerveza desamargada es un suplemento alimenticio natural con multitud de beneficios y nutrientes, se podría decir que la levadura de cerveza desamargada es un superalimento, a continuación te indicamos punto por punto todos los beneficios que tiene la levadura de cerveza:

LEVADURA DE CERVEZA COMO APORTE EXTRA DE ENERGÍA DÍA A DÍA

Uno de los puntos fuertes de la levadura de cerveza desamargada es el aporte de energía que nos aporta gracias a sus nutrientes en vitaminas B2, aminoácidos y minerales, por eso si tomas levadura de cerveza desamargada para conseguir un aporte extra de energía se aconseja tomar por las mañanas junto a los desayunos, hay que desayunar lo que siempre desayunamos añadiendo un extra de levadura de cerveza porque como indicamos no es un sustitutivo de la comida, la levadura de cerveza desamargada es un suplemento un añadido que aportamos a nuestras comidas y preferiblemente es en los desayunos donde más importancia tiene la levadura de cerveza para así comenzar el día con ganas, motivación y energía.

LA LEVADURA DE CERVEZA COMO GRAN FUENTE DE FIBRA

Otro de los puntos fuertes de la levadura de cerveza desamargada es la cantidad de fibra y probióticos que nos aporta, contribuyendo así a la reparación de las paredes del intestino y su flora además de que también nos ayuda a la hora de regular el tránsito intestinal previniendo así el estreñimiento.

LEVADURA DE CERVEZA PARA FORTALECER NUESTRO PELO, PIEL Y UÑAS

Este dato es muy conocido por todos y posiblemente no te sorprenda ya que era algo que ya sabías ya que la gran mayoría de personas ya sabemos de la importancia que tiene la Levadura de Cerveza Desamargada para fortalecer las uñas, nuestro pelo y la piel gracias al aporte de la Vitamina B2 previene el evenjecimiento de la piel y facilita el crecimiento del pelo y uñas fuertes y sanas.

¿CÓMO TOMAR LA LEVADURA DE CERVEZA DESAMARGADA?

Modo de empleo y como tomar la levadura de cerveza desamargada: Tomar de 2 a 4 cucharadas soperas diarias ( 4 cucharadas equivalen aproximadamente a 28 gramos), repartidas en las comidas, añadiéndolo sobre sopas, verduras, ensaladas, etc. o bien mezclándolo con leche, yogur, zumos, etc.

INGREDIENTES: Levadura de cerveza (gluten y sulfitos) desamargada en copos.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Valores medios aproximados Por 100 g Por ración (28 g)

Valor energético 1325 kJ / 317 kcal 371 kJ / 89 kcal

Grasas 4,4 g 1,2 g

De las cuales:

• Saturadas 1,0 g 0,3 g

• Monoinsaturadas 3,1 g 0,9 g

• Poliinsaturadas 0,4 g 0,1 g

Hidratos de Carbono 12 g 3,3 g

De los cuales:

• azúcares 0,9 g 0,3 g

Fibra alimentaria 32 g 9,0 g

Proteínas 42 g 12 g

Sal 0,30 g 0,08 g

Lee masShow less
Detalles del producto
8412016357092
Opiniones
Sin comentarios

Menú