Buscar Menú
0
Carro

Weider Water Collagen Agua con colágeno Verisol sin gas 500ml sabor Limón

Marca:

El agua sin gas de Weider es una bebida a base de agua y colágeno Verisol que los estudios confirman que quienes toman suplementos que contienen peptidos bioactivos de colágeno naturales de VERISOL®, especialmente optimizados para aplicaciones de belleza, tienen notablemente una piel más firme y más suave y con menos arrugas. Durante el proceso de envejecimiento natural, la piel pierde firmeza, lo que resulta en arrugas y la pérdida de elasticidad. VERISOL® ralentiza este proceso de manera efectiva.

+ Piel más firme

+ Piel más suave

- Menos arrugas en la piel

Lee masShow less
1,52 € 1,69 €
Fuera de stock
No hay suficientes productos en stock
Cerrar
Referencia:
WJW.268106
Otros clientes también compraron
No hay artículos
Descripción

AGUA DE WEIDER WATER COLLAGEN COLÁGENO VERISOL

¡Use el poder natural del colágeno verisol, piel más firme, piel más suave y piel con  menos arrugas!

El colágeno es el componente estructural principal de la piel, que comprende aproximadamente 80% de la masa seca de la piel. La epidermis se ve afectada tanto por la estructura de las capas dérmicas y los factores ambientales como por el envejecimiento, la radiación ultravioleta, las hormonas y la nutrición. VERISOL® Colágeno puede ralentizar estos procesos que influyen en el metabolismo de la piel y son responsables de la pérdida de la matriz colagenosa .

Los estudios confirman que quienes toman suplementos que contienen peptidos bioactivos de colágeno naturales de VERISOL®, especialmente optimizados para aplicaciones de belleza, tienen notablemente una piel más firme y más suave y con menos arrugas. Durante el proceso de envejecimiento natural, la piel pierde firmeza, lo que resulta en arrugas y la pérdida de elasticidad. VERISOL® ralentiza este proceso de manera efectiva.

Mejora significativa con Agua con Colágeno de Weider

VERISOL® contiene péptidos de colágeno optimizados - componentes importantes para una piel sana. Administrado por vía oral, VERISOL® influye en el metabolismo del colágeno de la piel directamente desde el interior. Estos péptidos de colágeno bioactivos aumentan la humedad de la piel y retrasan la formación de arrugas. El potencial de VERISOL® Colágeno ha sido investigado a través de varios estudios científicos.

Mayor elasticidad de la piel con Agua con Colágeno de Weider

Estudio I, compuesto por 69 mujeres de 35 a 55 años, reveló que VERISOL® Colágeno condujo significativamente a una mayor elasticidad de la piel en tan sólo cuatro semanas - hasta un 15% más - en comparación con el tratamiento con placebo. Además, este efecto se mantuvo después de ocho semanas de la administración oral de VERISOL®. Otras cuatro semanas después de la última ingesta del producto, el grupo VERISOL® presentaba una tendencia para niveles de elasticidad de la piel más altos que el grupo tratado con placebo.

Reducción de arrugas con Agua con Colágeno de Weider

El estudio II, con más de 10 mujeres de aproximadamente 55 años, demostró que la administración oral de VERISOL® Colágeno (2,5 g / día) reduce significativamente las arrugas después de sólo cuatro semanas, y dio como resultado sustancialmente una más alta concentración de procolágeno en la piel.

¡Las mujeres confían en el colágeno!

VERISOL® tiene un enorme potencial en el creciente mercado de productos dirigidos a mujeres de 30 a 60 años de edad que están dispuestas a invertir en su bienestar físico y su apariencia. El uso de colágeno en la cosmética ya es común entre este grupo objetivo; Sin embargo, para muchos consumidores, especialmente en los mercados occidentales, el efecto de la ingesta oral es relativamente nuevo. En Japón, un líder en el mercado de productos de belleza y de los alimentos que contienen colágeno, el efecto del colágeno administrado por vía oral es muy conocido. Ya hay indicios de que esta tendencia se está extendiendo rápidamente también en Europa y los EE.UU..

VERISOL® aborda las principales preocupaciones de las mujeres en materia de envejecimiento de la piel: la elasticidad y la firmeza, así como las arrugas. Esto es apoyado por la creencia en la eficacia de la "belleza desde dentro". La mayoría de las mujeres están familiarizados con el término "colágeno". Dado que el colágeno es una sustancia que es producida por el cuerpo y se percibe como "natural". VERISOL® representa una alternativa a las medidas disponibles anti-aging, especialmente teniendo en cuenta el relativamente corto período de tiempo necesario para lograr resultados visibles.

Lee masShow less
Detalles del producto
WJW.268106
Opiniones
Sin comentarios

Menú