Weider Water Collagen Agua con colágeno Peptiplus sin gas 500ml sabor Limón

Marca:

El agua sin gas de Weider es una bebida a base de agua y colágeno Peptiplus que es una gran fuente de proteínas, proporcionando así los nutrientes necesarios para los muchos procesos que tienen lugar en los músculos y células

+ Proteína

+ Hidratación

+ Recuperación

+ Cero grasas

1,69 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
Referencia:
WJW267106
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

AGUA DE WEIDER WATER COLLAGEN COLÁGENO PEPTIPLUS

AGUA SIN GAS CON GRAN FUENTE DE PROTEÍNAS DE COLÁGENO PEPTIPLUS!

>> PEPTIPLUS® Colágeno que proporciona energía saludable de proteínas:

El colágeno es una fuente importante de proteínas que proporcionando los nutrientes necesarios para los muchos procesos que tienen lugar en los músculos y las células. El agua de colágeno  PEPTIPLUS® de Weider ofrece proteínas de colágeno puras que repone la energía utilizada en los entrenamientos y beneficia la saciedad. Es fácilmente absorbido por el cuerpo por lo que la energía se encuentra rápidamente a disposición.

>> PEPTIPLUS® Colágeno en bebidas de agua proteicas:

Debido a su excelente solubilidad en agua fría, PEPTIPLUS® Colágeno es ideal para producir bebidas deportivas y de proteínas. Como una proteína de colágeno puro con olor y sabor neutro, PEPTIPLUS® Colágeno que permite un alto contenido en proteínas sin afectar el perfil sensorial. Proporciona baja viscosidad incluso en altas concentraciones y una excelente claridad y sin ninguna precipitación en las bebidas. PEPTIPLUS® Colágeno es compatible con la mayoría de los ingredientes y se puede mezclar fácilmente con vitaminas, minerales, o aminoácidos, también en combinación con otras proteínas.

Detalles del producto
WJW267106
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse