Amix Diuretic Complex Diurético que elimina el líquido y la grasa 90 cápsulas

Marca:

Con el suplemento diurético de Amix Diuretic Complex eliminarás fácilmente y de forma natural tus excesos de grasas y líquidos presentes en tu cuerpo, fórmula avanzada de Amix con cafeína y hasta 12 componentes naturales y máxima efectividad.

- Líquidos retenidos

- Grasas saturadas

+ Energía

+ Cafeína

22,87 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
Referencia:
AMIX-704
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

AMIX DIURETIC COMPLEX SUPLEMENTO DIURÉTICO

DIURÉTICO NATURAL PARA ELIMINAR LA GRASA Y LOS LÍQUIDOS DE NUESTRO CUERPO!

Amix™ ha desarrollado un complejo de sustancias diuréticas naturales con una formula única que combina hasta 12 componentes de la máxima efectividad. AMIX™ Diuretic Complex ayuda al organismo a eliminar el exceso de líquido y grasa presente entre la piel y el músculo y asegurando al mismo tiempo que nuestro organismo retenga los electrolitos necesarios para el buen funcionamiento del metabolismo. Favorece el equilibrio de los líquidos garantizando fuerza y vitalidad. Amix ™ ha creado una formula única con las mejores materias primas en cuanto a quemar grasa y eliminar liquido se refiere que nos ayudara a conseguir una figura libre de grasa con menos actividad física. Contiene cafeína se recomienda consumir cuatro horas antes de ir a dormir.

Beneficios Diuretic Complex de Amix:

» Complejo natural a base de plantas

» Máxima eliminación de liquido

» Composición única AMIX™

» Contiene potasio

Dosis recomendada: tomar 3 cápsulas después del almuerzo y 3 cápsulas después de la comida del medio día con abundante agua. Beba por lo menos de 6 a 8 vasos de agua al día para mejorar el efecto del producto.

Detalles del producto
AMIX-704
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse