Amix Tribu ZMA Tribulus terrestris para aumentar el nivel de testosterona 90 cápsulas

Marca:

Tribu ZMA de Amix es un suplemento alimenticio que combina la eficacia probada del ZMA y un potente regulador de la actividad hormonal como es el Tribulus Terrestris con el 90% de saponinas esteroideas para aumentar el nivel de testosterona.

+ Mayor nivel de testosterona

+ Energía

+ Recuperación muscular

Masa muscular magra

+ Fuerza

37,70 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
Referencia:
AMIX-605
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Tribu-ZMA de Amix Tribulus terrestris con ZMA

Aumento del nivel de testosterona natural!

AMIX™ Tribu-ZMA® es un producto en comprimidos que combina la eficacia probada del ZMA® y un potente estimulante de la testosterona como es el Tribulus Terrestris con el 90% de saponina esteroideas. El tribulus terrestris es un potenciador natural de la testosterona, un producto muy eficaz en el desarrollo de la masa muscular. El tribulus es una poderosa planta de tradición milenaria que incrementa los niveles de testosterona y aumenta la líbido.

Promueve la síntesis de nitrógeno produciendo un aumento notable de la potencia y a la vez favoreciendo el aumento de la masa muscular. AMIX™ Tribu-ZMA® también contiene ZMA® un compuesto patentado de zinc, magnesio y vitamina B6 de un alto poder anabólico que eleva los niveles de testosterona y de IGF-1 lo que ayuda a la hipertrofia muscular y su consiguiente aumento de la fuerza y masa muscular libre de grasa, también actúa como antioxidante protegiéndonos así de los daños causados por los radicales libres. Esta combinación de dos sustancias altamente eficaces nos asegura un producto de la máxima efectividad para el aumento de fuerza y de la potencia y junto con un entrenamiento prolongado conlleva el aumento de la masa muscular de una manera sana y natural.

Dosis recomendada Amix Tribu-ZMA

Tomar 2 comprimidos al día antes de dormir.

Ingredientes Amix Tribu-ZMA

Tribulus terrestris, ZMA ® (zinc en forma de L-monometionina sulfato y L-aspartato; citrato de magnesio, óxido de magnesio, piridoxina HCL), agente antiaglomerante: celulosa microcristalina; estabilizadores: maltodextrina, fosfato de calcio y croscarmelosa de sodio; agentes antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, frutos secos y cacahuetes.

 

Advertencia: No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. No exceda la dosis diaria recomendada! Almacene a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El productor no se hace responsable de los daños causados ​​por el uso o almacenamiento inadecuado. 

Detalles del producto
AMIX-605
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse