Etixx Magnesium 2000 AA Magnesio con Vitamina C sabor Naranja 30 tabletas

Marca:

Con el suplemento de magnesio de Etixx contribuyes al correcto funcionamiento de tus músculos, además este magnesio de Etixx lo hemos enriquecido con Vitamina C para una mayor protección muscular en formato de tableta efervescente con refrescante sabor a naranja.

+ Magnesio

+ Vitamina C

18,89 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
Referencia:
2527414
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

MAGNESIUM 2000 AA MAGNESIO CON VITAMINA C DE ETIXX

PARA PROTEGER TUS MUSCULOS GRACIAS AL MAGNESIO Y LA VITAMINA C!

El Magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

>> Magnesio en forma de aminoácido quelado para una mejor absorción

>> Con vitamina C para mayor protección muscular.

>> Tableta efervescente con un delicioso sabor a naranja, que también puede ser disuelto en una botella de agua.

El magnesio es un mineral esencial que está presente en el cuerpo humano, principalmente en nuestros huesos y músculos, pero también en pequeñas cantidades en el corriente sanguíneo y glóbulos rojos. Algunas de las principales fuentes dietéticas del magnesio son Granos de cacao o cacao en polvo sin endulzar, aguacates, semillas y frutos secos, pescado graso, hierbas y especias y frutas y bayas. Juega un papel en más de 300 reacciones en el cuerpo. Por ejemplo, está implicado en la contracción del músculo, síntesis de la proteína, transporte del oxígeno, metabolismo de la energía, y funciones inmunes. Los estudios han revelado muchos beneficios de  la suplementación con magnesio. En primer lugar, contribuye a la función muscular normal. El magnesio juega un papel importante en la actividad neuromuscular y en la iniciación de la contracción muscular, además de ayudar a extraer energía del sistema energético ATP (trifosfato de adenosina) (el sistema energético utilizado para proporcionar energía en el ejercicio de alta intensidad a corto plazo). Una deficiencia de magnesio suficientemente grande puede causar daño estructural a las células musculares. No sólo eso, sino que Etixx Magnesiium 2000 AA puede:

>> contribuir a la reducción del cansancio y la fatiga

>> correcto equilibrio electrolítico

>> ayuda al metabolismo para la producción normal de energía.

>> ayuda con el funcionamiento normal del sistema nervioso.

>> contribuyen a la síntesis normal de las proteínas.

Etixx Magnisium 2000 AA viene se presenta en forma de quelatos lo que significa que se une a los aminoácidos. Esto significa que es fácilmente digerido y más eficientemente absorbido. También contiene agregado vitamina C para la protección contra el estrés oxidativo muscular y como soporte de la función inmune en el cuerpo.

¿Quién puede beneficiarse de tomar magnesio Etixx 2000 AA?

Es adecuado para todo tipo de atletas, tanto de deportes de resistencia, deportes explosivos e incluso en deportes de equipo. También es particularmente útil para los atletas que entrenan o que compiten en elevadas temperaturas o cuando la tasa de sudor es elevada.

Instrucciones de uso Etixx Magnesium 2000 AA:

Modo de empleo: 1 comprimido efervescente al día, disolver en 200 ml de agua

Ingredientes:

Regulador de la acidez: ácido cítrico, Carbonato de sodio - ácido L-ascórbico - - carbonato de magnesio - bisglicinato - Antiaglomerante: fosfato de calcio Tri - Sabor: Naranja / sabor de pomelo - agente de carga: La inulina - Edulcorantes: ciclamato de sodio, sacarina de sodio - color: Beta-caroteno.

Información Nutricional:

Composición por 1 comprimido efervescente:

Vitamina C (225% RI *) 180 mg

Magnesio (107% de RI *) 400 mg

* RI: Ingesta diaria de referencia

Detalles del producto
2527414
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse