Etixx High Protein Shake Proteína suero de leche sabor Vainilla 1Kg

Marca:

Con High Protein Shake de Etixx obtendrás la proteína de calidad de suero de leche que necesitas para alimentar tus músculos para una mejor recuperación y rendimiento en tu deporte favorito, además este suplemento deportivo de proteína de Etixx está enriquecido con BCAA's  Aminoácidos naturales: Leucina, Isoleucina y Valina.

+ Recuperación y crecimiento muscular

+ Proteína de calidad Suero de Leche

+ Aminoácidos BCAA's: Leucina, Isoleucina y Valina

52,00 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
Referencia:
3233897
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

HIGH PROTEIN SHAKE PROTEÍNA DE ETIXX

LA PROTEÍNA DE CALIDAD SUERO DE LECHE ENRIQUECIDA CON AMINOÁCIDOS BCAA'S

95% Aislado completo de proteína de suero de leche.

> Con proteína de suero de alta calidad que ayuda el crecimiento óptimo y la recuperación rápida de la masa muscular.

> Contiene 5g BCAA naturales (aminoácidos de cadena ramificada:

leucina, isoleucina, y valina).

> 95% de aislado de suero de leche pura, sin adición de hidratos de carbono, grasas y sal.

La proteína es un nutriente esencial que se necesita en la dieta diaria y se puede encontrar en alimentos como carne, pescado, huevos, leche y nueces. Juega un papel clave en el mantenimiento de la masa muscular   así como contribuir en  el crecimiento del músculo. Los atletas en particular tienen una mayor necesidad de proteínas dietéticas y la ingesta de proteínas recomendada para los atletas es de 1,2-1,7 g por kg de peso corporal por día. Esta ingesta de proteínas se debe consumir en las comidas distribuidas a lo largo del día. El ejercicio físico, y en particular el entrenamiento de potencia/fuerza, conlleva a un aumento en la descomposición de proteínas y síntesis de las mismas. Al reducir la descomposición proteica   como  secuelas del ejercicio, es importante que consuma suficiente proteína para   estimular la síntesis de proteínas musculares   ya que esta es la base para el crecimiento muscular. Los estudios han demostrado que consumir   20 g de proteína   después de un entrenamiento es suficiente para estimular la máxima síntesis de proteínas musculares (Phillips S., 2012) 1 y por lo tanto puede contribuir al crecimiento muscular. La Proteína de suero de leche  es una de las proteínas más completas y contiene todos los aminoácidos esenciales. Se digiere y se absorbe rápidamente y tiene un alto contenido de leucina. Etixx High Protein Shake proporciona aprox. 24 g de proteína y se puede beber después del ejercicio para estimular la síntesis de proteínas musculares y contribuir al crecimiento muscular. 1 Requisitos de proteínas de Phillips S.Dietary y ventajas adaptativas en atletas.   Diario británico de la nutrición (2012;   108 (S2): S158-S167.

¿Quién puede beneficiarse de Etixx High Protein Shake?

Etixx High Protein Shake es bajo en carbohidratos y por lo tanto es adecuado para cualquier atleta que está trabajando la fuerza, potencia o el ejercicio explosivo. Etixx High Protein Shake puede usarse en combinación con comidas ricas en proteínas. El bajo contenido de carbohidratos hace que este batido sea bueno para los que necesiten una dieta baja en carbohidratos o se encuentren en programas de control de peso.

Instrucciones de uso Etixx High Protein Shake

Disolver 30 g de polvo en 250 ml de agua / leche (1 cucharada = 30 g de polvo), justo después de su entrenamiento

Ingredientes Etixx High Protein Shake

Aislado de proteína de suero de leche (soja, leche) - Sabor: sabor a vainilla - espesante: goma xantano, goma guar - edulcorante: sucralosa.

 

Información Nutricional

por 100 g por 250 ml (30 g)

Energía 1584 kJ / 373 kcal 475 kJ / 111 kcal

Grasa 1,1 g 0,3 g

de los cuales saturados 0,7 g 0,2 g

Carbohidrato 2,5 g 0,8 g

de los cuales el azúcar 0,3 g 0,1 g

Proteína 86 g 26 g

Sal 0,61 g 0,18 g

 

Detalles del producto
3233897
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse