Buscar Menú
0
Carro

Victory Endurance PerforMax con Tetrasod y Vitamina C reduce la fatiga y es antioxidante 30 cápsulas

PerforMax de Victory Endurance te ayuda a retrasar el cansancio y la fatiga, ayuda a combatir el estrés oxidativo ya que es antioxidante y contiene microalgas Tetrasod con Plus de Vitamina C.

Lee masShow less
13,41 € 14,90 €
Fuera de stock
No hay suficientes productos en stock
Cerrar
Referencia:
WJW.147100
Otros clientes también compraron
Descripción

PERFORMAX DE VICTORY ENDURANCE

Ayuda a retrasar el cansancio y la fatiga

Ayuda a combatir el estrés oxidativo

Microalgas Tetrasod con Plus de Vitamina C

En Victory Endurance no nos cansamos de innovar en el desarrollo de productos para deportistas, de la mayor calidad y eficacia del mercado. De esta investigación incansable, nace PERFORMAX.

PerforMax es un complemento en cápsulas que combina TETRASOD®, con vitamina C de alta calidad. TETRASOD® es un extracto de microalga (Tetraselmis chuii), conocida por su elevada capacidad antioxidante.

Las microalgas son organismos que están expuestos en su medio natural a altas tensiones de oxígeno y radicales libres, y por lo tanto han desarrollado sistemas antioxidanes muy eficientes para protegerse; entre estos sistemas protectores se encuentra la enzima superóxido dismutasa (SOD), que aporta TETRASOD®.

Por su parte, el ejercicio físico aumenta la necesidad de aportar oxígeno a los tejidos, y en consecuencia un aumento en la producción de radicales libres. Como TETRASOD® contiene unas cantidades importantes de enzimas antioxidantes, algunos estudios relacionan el consumo de este microalga en deportistas, con unos menores niveles de estrés oxidativo y en consecuencia una mejora en su rendimiento deportivo.

También posee estudios en los que parece que su consumo diario, podría aumentar la hemoglobina en sangre,con una consecuente disminución de la frecuencia cardiaca y una mejor recuperación, que indicaría mejoras en el rendimiento deportivo. (1)

PerforMax de Victory Endurance, también ayuda a cubrir las necesidades diarias de vitamina C, que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. Factores clave a la hora de lograr un mejor rendimiento físico.

Ir más allá en la recuperación, para así lograr mejorar el rendimiento deportivo diario, es algo muy simple que a veces que se nos olvida, ¡da un paso más, y siente que das cada día lo mejor de ti!

INGREDIENTES: Celulosa microcristalina, hipromelosa (cápsula vacía), extracto seco del alga Tetraselmis chuii (TETRASOD®), ascorbato cálcico (vitamina C), antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio; colorante cápsula: dióxido de titanio.

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula por día.

PRESENTACIÓN: 30 cápsulas = 30 porciones

Información Nutricional Por 1 Cápsula % VRN
Tetrasod 25 mg
Vitamina C 12 mg 15
Lee masShow less
Detalles del producto
WJW.147100
Opiniones
Sin comentarios

Menú