Buscar Menú
0
Carro

Victory Endurance Cyclo Energy Pro Carbohidratos 100% Ciclodextrina sabor Mango Naranja 500gramos

Cyclo Energy Pro de Victory Endurance está pensado tanto para deportistas de resistencia como de larga duración, la ciclodextrina es un carbohidrato  que ayuda a la mayoría de los deportistas por su fácil digestión tomado durante la actividad y favorece al uso de glucosa a nivel celular más rápido que cualquier otro carbohidrato. Más energía mejores resultados.

Lee masShow less
22,41 € 24,90 €
Fuera de stock
No hay suficientes productos en stock
Cerrar
Referencia:
WVE.149198
Otros clientes también compraron
Descripción

ENERGÍA PURA CON CYCLO ENERGY PRO DE VICTORY ENDURANCE

¿QUÉ ES LA CICLODEXTRINA QUE CONTIENE CYCLO ENERGY?

La ciclodextrina  es un tipo de carbohidrato que proveniente del almidón, la ciclodextrina es una molécula que se disuelve muy bien y es de fácil digestión además es la solución para aquellas personas que normalmente otro tipos de carbohidratos le suelen sentar mal que suelen tener hinchazón y mal estar de estomago, con la ciclodextrina está comprobado que no tendremos ese malestar estomacal.

La ciclodextrina hay que producirla no se puede conseguir a través de ningún alimento, de hecho es una molécula patentada.

Entre otros beneficios con la ciclodextrina  se puede hacer carga de carbohidratos pre entrenamiento pero también se puede tomar durante el entrenamiento o carrera y también se puede tomar después del entrenamiento.

No tiene ninguna contradicción ni efecto secundario, la ciclodextrina es el carbohidrato de moda y que se suele recomendar para la gente que le sienta mal otros tipos de hidratos.

También se puede complementar con los hidratos ingeridos en las comidas.

- Mejora en el rendimiento y nos genera esa sensación de energía muscular.

CYCLO ENERGY PRO DE VICTORY ENDURANCE

¡TU FUENTE DE ENERGÍA MÁS AVANZADA Y EFICIENTE!

Energía rápida

Fácil absorción y disponibilidad

Calidad superior

CYCLO ENERGY PRO es la nueva propuesta de Victory Endurance como fuente de energía avanzada y de fácil asimilación.

Se compone exclusivamente de Cluster Dextrine®, un compuesto patentado de dextrina cíclica altamente ramificada. La cual supone una fuente de energía de excelente asimilación ideal para entrenamientos de duración prolongada.

• Descubre Cluster Dextrine® Ciclodextrina:

La ciclodextrina (o dextrina cíclica altamente ramificada), es un innovador carbohidrato que se produce a partir de la tradicional amilopectina; se obtiene mediante un proceso tecnológico enzimático, del que resulta una molécula de alto peso molecular y muy baja osmolaridad en relación con otros carbohidratos.

Gracias a este proceso, la estructura de la ciclodextrina permite una absorción muy rápida, más rápida incluso que la amilopectina. Llega muy rápido al torrente sanguíneo y está disponible para ser utilizada como fuente de energía rápida durante el entrenamiento.

Además, su fácil digestión hace de Cluster Dextrine®, una de las formas de conseguir energía durante el entrenamiento más cómodas y sin molestias digestivas:

1. Fácil disolución: Muy soluble en agua, fácil de preparar y muy estable una vez preparada.

2. Fácil digestión y con sabor Mango Naranja: Sabor refrescante, muy apetecible durante la práctica deportiva.

¿Cuándo y por qué tomar Cyclo Energy Pro?

- Antes del entrenamiento: Perfecto para hacer cargas de carbohidratos en las horas previas al comienzo de la práctica deportiva. Unos depósitos de glucógenos bien cargados a la hora de comenzar el entrenamiento, suponen un factor determinante en el rendimiento.

- Durante el entrenamiento: Obtener energía rápida y digestiva durante el entrenamiento, para mantener el índice de glucemia y darles a tus músculos la energía que necesitan para continuar avanzando en tus resultados.

- Después del entrenamiento: Durante entrenamientos/ competiciones de duración prolongada, las reservas de glucógeno en el músculo se vacían; recargar los depósitos de glucógeno después del entrenamiento es fundamental para reponer el músculo y estar preparado para los siguientes entrenamientos.

INGREDIENTES: 98% Ciclodextrina (Cluster Dextrin™), acidulante: ácido cítrico; aromas, edulcorante: sucralosa; colorante: beta carotenos; zumo de remolacha (Beta vulgaris L.)

MODO DE EMPLEO: Disolver 50 g (2 cazos) de producto en 500 ml de agua. Tomar una porción aproximadamente cada 90 minutos de actividad física.

PRESENTACIÓN: 500g = 10 Porciones

SABOR: Mango-Naranja

Información Nutricional por Porción (50gr)
Energía 800 kJ / 191 kcal
Grasa >0,01 g
- de las cualres saturadas 0 g
Hidratos de carbono 48 g
- de los cuales azúcares 1 g
Proteínas 0 g
Sal 0 g

*% VRN = Ingesta de referencia de un adulto medio.

Por porción: 50 g de polvo en 500 ml de agua.

Lee masShow less
Detalles del producto
WVE.149198
Opiniones
Sin comentarios

Menú