Buscar Menú
0
Carro

Pan proteico Weider rico en fibra y bajo en calorías e hidratos

Marca:

Con el pan proteico Weider bajo en calorías y bajo en hidratos podrás seguir disfrutando de cada comida olvidándote de las kilocalorías y además el pan Weider tiene un alto contenido en proteínas y fibra.

Lee masShow less
3,51 € 3,90 €
Fuera de stock
No hay suficientes productos en stock
Cerrar
Referencia:
8414192309353
Otros clientes también compraron
Descripción

Pan proteico Weider

El pan proteico de Weider es el mejor aliado en épocas de tonificación y definición ya que es bajo en calorías e hidratos de carbono lo que apenas hace que engordemos, pero eso no es todo este pan de Weider lleva 11 gramos de proteína para aumentar masa muscular y mucha fibra importante en épocas de definición ya que solemos comer mucha proteína y es importante para nuestros organismos comer también fibra.

En cada bolsa tenemos 5 rebanadas de pan muy parecido al pan de sandwich común pero este es mucho mejor si miramos el tema nutricional ya ingerimos menos calorías y nos aporta más nutrientes importantes para deportistas y culturistas como son la proteína y la fibra:

· Proteína: Este pan proteico de Weider contiene 11 gramos por cada rebanada de pan, lo que si nos comemos una bolsa en un día estaríamos dando a nuestros músculos un aporte extra de 55 gramos, además de una dieta variada durante el día para poder llegar al equilibrio de proteínas diario.

· Fibra: Por cada rebanada obtenemos 7 gramos de fibra importante para nuestro organismo.

Cabe destacar que este pan proteico de Weider sólo tiene 3.7 gramos de carbohidratos por rebanada apenas cantidad comparado con los 11 gramos que tiene una rebanada de pan de sandwich común o pan de molde.

Ejemplo de sandwich fitness con pan proteico Weider

Mira el vídeo que hay junto con las fotos y verás un ejemplo claro de como tomar este pan Weider de una manera todavía más saludable, te ponemos una lista con los ingredientes que se pueden ver en el vídeo:

· 2 Rebanadas de pan de Weider

· Salmón

· Rúcula

· Requesón

· Aguacate.

Lee masShow less
Detalles del producto
8414192309353
Opiniones
Sin comentarios

Menú