Nature Essential Aloe Vera 60 comprimidos de 500mg con vitaminas y minerales

Marca:

El Aloe Vera de Nature Essential ayuda a calmar y suavizar nuestra piel, el aloe vera es rico en vitaminas A, C, E, ácido fólico, colina, B1, B2, B3 (niacina), B6 y contiene muchos minerales como calcio, magnesio, zinc, cromo, selenio, sodio, hierro, potasio, cobre y manganeso.

5,35 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
Referencia:
NE2245
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Modo de Empleo: Tomar 2 comprimidos al día.

Ingredientes: Aloe ferox polvo 250mg, antiaglomerantes ( estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), almidón (almidón de maíz) y agente de carga ( celulosa micro cristalina)

El aloe vera es una planta medicinal popular que se ha utilizado durante miles de años.

El aloe vera se ha utilizado siempre para tratar lesiones en la piel, pero también tiene muchos otros efectos beneficiosos para nuestra salud.

Esta es una lista de los beneficios del aloe vera:

1. Contiene compuestos de plantas saludables


Cada hoja está llena de un tejido viscoso que almacena agua, lo que hace que las hojas sean gruesas. Este tejido viscoso y lleno de agua es el "gel" que asociamos con los productos de Aloe Vera.

El gel contiene la mayoría de los compuestos bioactivos en la planta, incluyendo vitaminas, minerales, aminoácidosantioxidantes .

Resumen: El aloe vera es una planta medicinal popular que se usa en las industrias cosmética, farmacéutica y alimentaria. Sus hojas están llenas de una sustancia parecida a un gel que contiene numerosos compuestos beneficiosos.

2. Propiedades antioxidantes y antibacterianas

Los antioxidantes son importantes para la salud.

El gel de aloe vera contiene poderosos antioxidantes, que pertenecen a una gran familia de sustancias conocidas como polifenoles.

Estos polifenoles, junto con varios otros compuestos en Aloe vera, pueden ayudar a inhibir el crecimiento de ciertas bacterias que pueden causar infecciones en humanos.

Resumen: Aloe vera contiene varios compuestos antioxidantes poderosos. Algunos de estos compuestos pueden ayudar a inhibir el crecimiento de bacterias dañinas.

3. Reduce la placa dental

La caries dental y las enfermedades de la encía son problemas de salud muy comunes.

Una de las mejores formas de evitar que esto ocurra es reducir la acumulación de placa (biopelículas bacterianas) en los dientes.

En un estudio de enjuague bucal de 300 personas sanas, se comparó el jugo 100% puro de Aloe vera con el ingrediente estándar para enjuague bucal de clorhexidina.

Después de 4 días de uso, se descubrió que el enjuague bucal con Aloe vera es tan eficaz como la clorhexidina para reducir la placa dental.

Otro estudio encontró beneficios similares del enjuague bucal de aloe vera cuando se usa durante un período de 15 a 30 días.

El aloe vera lo hace al matar la bacteria Streptococcus mutansproductora de placa en la boca, así como la levadura Candida albicans.

Resumen: Cuando se usa como enjuague bucal, el jugo puro de Aloe vera es igual de efectivo para reducir la acumulación de placa dental que el enjuague bucal regular.

4. Reduce el estreñimiento

El aloe vera a menudo se usa para tratar el estreñimiento.

Esta vez, no es el gel, sino el látex, lo que proporciona los beneficios.

El látex es un residuo amarillo pegajoso que se encuentra justo debajo de la piel de la hoja.

El compuesto clave responsable de este efecto se llama aloína o barbaloína, que tiene efectos laxantes bien establecidos.

Resumen: El látex de aloe vera tiene fuertes efectos laxantes, por lo que es útil para tratar el estreñimiento.

5. Puede mejorar la piel y prevenir arrugas

Existe alguna evidencia preliminar de que el gel tópico de Aloe vera puede retrasar el envejecimiento de la piel.

En un estudio de 30 mujeres mayores de 45 años, se demostró que la aplicación tópica del gel aumenta la producción de colágeno y mejora la elasticidad de la piel durante un período de 90 días.

Resumen: La evidencia preliminar sugiere que el Aloe vera puede tener efectos antienvejecimiento sobre la piel.

Detalles del producto
NE2245
Envío y devoluciones
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse