Buscar Menú
0
Carro

42K Running Gafas trail running para proteger del sol UV400 Morfeo

Marca:

Gafas 42K Running especiales para hacer deporte como correr, running, trail running, ciclismoetc. Son gafas cómodas, ligeras con protección ultravioleta UV 400 con lentes antirreflectantes efecto espejo, antivaho. Moldura antirrozaduras y antideslizantes

Lee masShow less
11,95 €
Fuera de stock
No hay suficientes productos en stock
Cerrar
Otros clientes también compraron
Descripción

Gafas 42K Running para correr por asfalto o por montaña trail running

Estas gafas de sol para trail running han sido fabricadas por 42K Running pensando en todos esos deportistas que practican el deporte del running o en castellano correr. 

Han sido fabricadas con materiales de primera calidad para proteger nuestros ojos y no dañar la retina debido a los rayos ultravioletas producidos por el sol. Pocas de las gafas para running actuales con precios similares tienen una lente de calidad como estas gafas 42K Running.

¿Por qué son gafas para trail running?

Son gafas de trail running porque sus lentes tienen una protección contra la luz ultravioleta UV400 producida por el sol y dañina para el ojo humano, lo que estas lentes nos protegen del sol.

Además estas gafas trail running tienen unas lentes que tienen un tratado especial para evitar el vaho, problema común cuando hacemos deporte con gafas ya que al subir la temperatura de nuestro cuerpo sudamos y esto se transforma en vapor un vapor que hace que en gafas de baja calidad se produzca vaho perjudicando la visibilidad y siendo un problema de seguridad ya que no visualizaremos bien el terreno.

A todo esto hay que añadir que las lentes también son antirreflectantes lo que también es otro sistema de seguridad ya que los reflejos pueden llegar a molestar incluso a imposibilitar ver con normalidad por este motivo 42K Running ha hecho unas lentes antirreflectantes.

En resumen sus lentes tienen estas características:

· Lentes con protección ultravioleta UV400

· Lentes antirreflectantes

· Lentes antivaho

A todo esto 42K Running buscando las mejores gafas para trail running o correr le ha añadido una moldura que evita las rozaduras para evitar en entrenamientos o competiciones de larga duración puedan llegar a provocar rozaduras, además la moldura tiene zonas antideslizantes para que cuando estamos haciendo descenso no salgan volando.

Resumen características de la moldura:

· Moldura antideslizante

· Moldura anti rozaduras

Medidas 42K Running gafas

Las medidas de estas 42K Running gafas son de entre patillas 135mm, la óptica tiene una altura de 48mm y el largo de cada patilla es de 120mm.

Las gafas para trail de 42K Running destacan por su calidad a un precio muy barato ya que en comparación con otras marcas más conocidas estas gafas no tienen nada que envidiarle ya que hacen su función igual que gafas más caras pero estas son unas gafas de trail running baratas.

Estas gafas 42K Running son unisex, sirven tanto como para hombres como para mujeres.

Lee masShow less
Detalles del producto

Referencias específicas

ean13
8841003626833
Opiniones
Sin comentarios

Menú