Garmin Reloj deportivo analógico blanco con monitor de actividad pasos y sueño

Marca:

Batería con un 1 año de autonomía, diseño elegante, reloj deportivo que cuenta pasos y controla el sueño. se sincroniza automáticamente con Garmin Connect de su smartphone

99,95 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
Referencia:
010-01597-03
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Reloj analógico con monitor de actividad

  • La batería ofrece 1 año de autonomía
  • Diseño atemporal y con estilo
  • La pantalla del reloj muestra la línea de inactividad roja y los pasos
  • Cuenta los pasos y controla el sueño
  • Se sincroniza automáticamente2 con Garmin Connect para guardar, planificar y compartir el progreso

Cuenta tus pasos con estilo

Tanto si llevas unos tacones de 8 cm como un traje de tres piezas, vívomove te ofrece el lujo del monitor de actividad durante todo el día1; sin renunciar al estilo. Este elegante reloj registra los pasos, controla el sueño y se sincroniza con la aplicación Garmin Connect™ Mobile para ver tus estadísticas con más detalle.

Indica la hora y la "hora de ponerse en marcha"

Además de la hora, en la pantalla del reloj puedes ver el progreso de pasos, que se registra a lo largo del día. La línea roja de inactividad aumenta cada 15 minutos de inactividad hasta que camines durante un par de minutos para restablecerla. También puedes comprobar cuántos pasos has dado como porcentaje de tu objetivo para motivarte a cumplirlo.

Insights de Garmin Connect

Pantalla de frecuencia cardiaca de vívoactive HR

A lo largo del día, vívomove se sincroniza con Garmin Connect Mobile. Garmin Connect es la única aplicación gratuita que se familiariza con tus resultados y te ofrece consejos importantes en función de tus datos para ayudarte a superarlos día a día. Estos incluyen indicaciones para que te muevas si no has hecho lo suficiente para alcanzar tu objetivo de pasos, o reconocimientos cuando alcanzas esos logros. Además, obtendrás consejos saludables de expertos, lo que será como tener un entrenador virtual. Para una referencia completa de tu salud y bienestar, la báscula inteligente Garmin Index3 cargará automáticamente tu peso, IMC, porcentaje de grasa corporal y más a Garmin Connect. Así que descárgate la aplicación y ponte en marcha. Tu control de actividad diario será más fácil y rápido; sencillamente, mejor.

Personaliza tu reloj

Aporta más estilo a tu reloj con una variedad de correas intercambiables disponibles para vívomove. Ya sea para un día en el parque o para un evento de etiqueta, tenemos lo que necesitas, tanto opciones informales como opciones más exclusivas.

1Precisión del monitor de actividad.

2Cuando se encuentra vinculado con un smartphone compatible.
3Debe adquirirse por separado.

ANT
Detalles del producto
010-01597-03
Envío y devoluciones
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse