Buscar Menú
0
Carro

Pantalón corto trail running hombre con reflectantes Megawik

Marca:

Estos pantalones de trail running para hombre son cómodos y duraderos, ya que su tejido es resistente ante arañazos de ramas, arbustos, etc. Además incluye por dentro un forro suave tipo calzoncillo transpirable.

Lee masShow less
12,95 €
15 artículos
Color
  • Negro
  • Azul metal
Tallas
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
España peninsular: Envío GRATIS pedidos superiores a 30€
Cerrar
Otros clientes también compraron
Descripción

Pantalones trail running para hombre

Estos pantalones para trail running de hombre tienen un tejido de 90% poliéster y 10% elastano consiguiendo que no se empapen de sudor, es un pantalón corto de running para hombre que repelen el agua consiguiendo evitar las rozaduras por sudor permitiendo poder correr durante horas como por ejemplo en ultra trails, tienen una tela interior para utilizar sin calzoncillos y un tacto muy suave y cómodo.

En la cintura tienen una goma elástica para conseguir un mayor agarre del corredor, también incluye un cordón para poder atar ajustando todavía más a la cintura ofreciendo un mayor agarre y comodidad.

Se consideran pantalones trail running de hombre debido a que cuando estás corriendo por la montaña en días calurosos es importante tener un pantalón para correr corto, ligero, cómodo y muy importante que no se empape de sudor permitiendo correr durante un largo período de tiempo sin molestias y sin rozaduras.

Si observas las imágenes verás que estos pantalones running tienen una apertura lateral, esto se ha fabricado adrede para que la zancada del corredor sea libre y sin tirones. Podrás alargar la zancada todo lo que sea necesario sin impedimentos gracias a estas aperturas laterales.

Puedes comprar ahora estos pantalones cortos para correr negros al mejor precio de venta online.

Disponible pantalones trail running de hombre en color negro y en tallas S, M, L, XL, XXL.

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú