Buscar Menú
0
Carro

Weider Gominola Vitamina C UP Refuerzo de vitamina C 84 unidades

Marca:

Vitamin C Up de Weider no es una vitamina C convencional. Sino que se trata de una forma innovadora y revolucionaria de tomar vitamina C gracias a su formato en gominola y a su delicioso sabor naranja.

Lee masShow less
8,09 € 8,99 €
Fuera de stock
No hay suficientes productos en stock
Cerrar
Referencia:
WGU.104105
Otros clientes también compraron
Descripción

La vitamina C es una de las vitaminas más importantes de la dieta y se encuentra sobre todo en las frutas y verduras frescas. Sin embargo, el estilo de vida moderno y el modelo de dieta actual hace que estos alimentos escaseen en nuestra alimentación. Por esta razón, los complementos de vitamina C se han popularizado y se utilizan para asegurar que las necesidades vitaminas queden cubiertas.

Vitamin C Up de Weider no es una vitamina C convencional. Sino que se trata de una forma innovadora y revolucionaria de tomar vitamina C gracias a su formato en gominola y a su delicioso sabor naranja.

La vitamina C es necesaria para el correcto funcionamiento del cuerpo humano entre sus funciones destacan:
• Funcionamiento adecuado del sistema inmune.
• Cuidado de la piel, vasos sanguíneos y encías.
• Formación y mantenimiento de huesos, cartílagos y dientes.
• Funcionamiento correcto del metabolismo.
• Función cerebral y mental.
• Protege las células de los radicales libres.
• Reduce el cansancio y la fatiga.

Vitamin C Up es 100% libre de gluten, sin azúcar y ha sido elaboradocon colorantes y aromas naturales. Una dosis de 3 gummies al díaproporcionan hasta el 250% de la vitamina C que proporcionaría la dieta.

Un simple gesto, a la vez que delicioso, que garantiza tus requerimientos de vitamina C. ¡Disfruta cuidándote gracias a Vitamin C Up!

Modo de empleo

Tomar 3 gominolas al día.

Información nutricional

 Información Nutricional Por 3 gominolas
Vitamina C 250 mg (312%*)
*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

Sabores y presentación

Bote 84 gummies (28 porciones) Sabor: Naranja

Recomendaciones

Vitamin C Up puede ser combinado con cualquier otro producto, únicamente se debe prestar atención a no consumir altas dosis de vitamina C de forma adicional.

Ingredientes

Edulcorantes: maltitol, sorbitol; gelatina, ácido L- ascórbico microencapsulado (vitamina C, Aceite de palma totalmente hidrogenado), agua, acidulante: ácido cítrico; aceite de coco, aroma de naranja, agentes de recubrimiento: cera carnauba, cera de abejas; colorante: carmines.
Lee masShow less
Detalles del producto
WGU.104105
Opiniones
Sin comentarios

Menú