Buscar Menú
0
Carro

Victory Endurance Bar Barrita Energética sabor Plátano Banana Chocolate Blanco 85gr

Endurance Bar de Victory Endurance ha sido formulada para contener las proporciones adecuadas de nutrientes asegurando así una energía duradera. Siendo el 66.5 % de las calorías totales aportadas por los hidratos de carbono.

 Cupón descuento -10% » BOMBAS10 « 

Lee masShow less
1,80 € 2,05 €
Fuera de stock
No hay suficientes productos en stock
Cerrar
Referencia:
8414192308516
Otros clientes también compraron
Descripción

¿Para qué sirven las barritas Endurance Bar de Victory Endurance?

Esta deliciosa barrita energética Endurance Bar de Victory Endurance ha sido elaborada con un 40 % de copos de avena y con chocolate blanco, que aportan un toque de jugosidad y frescura a su delicioso sabor.

Endurance Bar ha sido diseñada para contener las proporciones adecuadas de nutrientes asegurando así una energía duradera. Siendo un 66.5 % de las calorías totales aportadas por los hidratos de carbono, que son combinados de manera adecuada para evitar desfallecimientos durante el entrenamiento o la competición.

Además, su fórmula se ha mejorado y ahora contiene un 11 % menos de azúcares con respecto a la barrita anterior.

Debido a su composición rica en cereales y frutas nos proporciona energía rápida y duradera. Victory Endurance Bar además no contiene cobertura de chocolate, por lo que es más digerible y cómoda de transportar, sin preocuparnos de que se derrita o estropee debido al calor. Otra de sus ventajas es que ahora su composición es totalmente libre de aceite de palma.

Sabor banana con chocolate blanco que contiene plátano natural y trocitos de chocolate blanco ¡Dale un toque de sabor irresistible a tus entrenamientos!

Por todo ello, la barrita Endurance Bar también es ideal para tomar antes de los esfuerzos intensos y prolongados.

Ingredientes Victory Endurance Bar sabor plátano con chocolate blanco

40% Copos de avena, jarabe refinado parcialmente invertido, aceite de colza, mantequilla (grasa de leche, agua, sólidos de leche sin grasa), sacarosa, 5% de trozos de plátano (plátano, aceite vegetal (coco), sacarosa, aroma natural), 2,5% de trozos de chocolate blanco (sacarosa, leche en polvo, manteca de cacao, emulsionante: lecitina de soja, aroma natural de vainilla), aroma. Puede contener trazas de nueces, cacahuetes, huevo y soja.

■ Tomar antes y durante la carrera/entrenamientos

■ Debido a sus características es ideal para tomarlo también como desayuno o merienda.

Lee masShow less
Detalles del producto
8414192308516
Alérgenos
Opiniones
Sin comentarios

Menú