Buscar Menú
0
Carro

Victory Endurance Energy Boost Gel energético con Cafeína, carbohidratos y minerales 42gr

Combinación en forma de gel energético de hidratos de carbono complejos y simples, cafeína, aminoácidos, minerales, electrolitos y vitaminas para retrasar la fatiga y mejorar el rendimiento durante el ejercicio, entrenamiento o competición. Energy Boost Gel de Victory Endurance contiene cafeína y Guaraná que reduce la sensación de cansancio y optimiza el metabolismo.

Lee masShow less
1,89 € 2,10 €
Fuera de stock
No hay suficientes productos en stock
Cerrar
Referencia:
8414192308196
Otros clientes también compraron
Descripción

GEL ENERGÉTICO CON CAFEÍNA ENERGY BOOST GEL DE VICTORY ENDURANCE

TÚ GEL ENERGÉTICO MÁS COMPLETO PARA TÚ DEPORTE FAVORITO!

Combinación en forma de gel de hidratos de carbono complejos y simples, cafeína, aminoácidos, electrolitos y vitaminas para retrasar la fatiga y mejorar el rendimiento durante el ejercicio. Con cafeína y Guaraná que reduce la sensación de cansancio y optimiza el metabolismo.

Presentado en un envase ergonómico diseñado para el perfecto transporte y utilización del deportista.

Su estudiada composición contiene:

• Carbo Optimum Complexmezcla de hidratos de carbono de los tres Índices Glucémicos (alto, medio y bajo) en las proporciones adecuadas (1:2:1) para evitar picos de Glucosa. Energía rápida y duradera.

• Cafeína y Guaraná: Ingrediente con demostrada acción ergogénica, es decir, que mejora el rendimiento. A corto plazo porque estimula el SNC (Sistema Nervioso Central) aumentando nuestra capacidad de concentración, etc. pero en realidad nos ayuda a largo plazo porque: 
       1) activa el metabolismo de las grasas, es decir, que facilita su uso con fines energéticos, lo   que mejora el rendimiento porque ahorra Glucógeno; 
       2) mejora la contracción muscular.

 L-Arginina: Aminoácido precursor del Óxido Nítrico, importante vasodilatador que nos permite mejorar el transporte de oxígeno y nutrientes a las células. Además este aminoácido es muy importante en los procesos de eliminación de toxinas que se generan durante la práctica deportiva.

• L-Taurina: Aminoácido que mejora los procesos de osmoregulación, fundamental en deportes de resistencia. Mejora la asimilación del resto de nutrientes.

• Electrolitos: En deportes de resistencia restablecer el equilibrio electrolítico de la célula es fundamental para que se produzca una buena respuesta muscular. Los más importantes son:
      -  Potasio: Fundamental en el transporte de glucosa a la célula muscular.
      - Magnesio: Forma parte de más de 300 enzimas, está relacionado con la transmisión del    impulso nervioso, contracción/relajación muscular y producción de ATP (molécula energética).
      - Sodio y Cloro: Son fundamentales para la correcta regulación del balance hídrico.

• Vitaminas B6 y B1: Importantes en el metabolismo proteico y de los hidratos de carbono respectivamente. 



- En deportes de resistencia tomar un gel por cada 45 minutos aprox. de ejercicio intenso. - En En deportes de fuerza tomar un gel inmediatamente antes del entrenamiento. - En deportes de equipo tomar un gel en el descanso del partido.
  por 42g
Energía 411 kJ/ 97 Kcal
Grasas 0 g
Hidratos de Carbono 24 g
Proteínas 0,13 g
Sal 157,5 mg
L-Arginina 76 mg
Taurina 50 mg
Cafeína 60 mg
- del Guaraná 20 mg
Potasio 92 mg (4,6%*)
Magnesio 63 mg (16,8%*)
Vitamina B6 0,84 mg (60%*)
Vitamina B1 0,84 mg (73,3%*)
*% VRN: Valores de Referencia de Nutrientes


Presentación: Gel monodosis 42g Sabores: Cola y Red Energy
Tomar un gel cada 45-60 minutos.
Sabor Cola y Red Energy: Hidratos de carbono(maltodextrina, fructosa, dextrosa), Agua, Minerales (carbonato de magnesio, cloruro de potasio, cloruro de sodio), extracto natural de guaraná (Paullinia cupana Kunth. Bonpl. et Kunth.), ácido cítrico, aroma (incluído cafeína), L-Arginina, Taurina, conservante (sorbato de potasio), vitaminas (B1, B6).
Lee masShow less
Detalles del producto
8414192308196

Referencias específicas

ean13
8414192308196
Opiniones
Sin comentarios

Menú