Buscar Menú
0
Carro

Victory Endurance Energy Up Gel energético con y sin cafeína 40gr

Estos geles energéticos de Victory Endurance Energy Up han sido formulados para aportar hidratación y energía al instante durante el ejercicio.

■ Una caja contiene 24 unidades

Lee masShow less
0,94 € 1,40 €
Fuera de stock
No hay suficientes productos en stock
Cerrar
Referencia:
8414192308042
Otros clientes también compraron
Descripción

Victory Energy UP sin cafeína en sabor naranja, limón y sandía

Estos geles energéticos energy UP se digieran muy fácilmente para aportar rápidamente un aporte de energía extra además de una hidratación óptima ya que Victory Endurance Energy UP además de tener agua también ha sido enriquecido con Sodio.

Sabores Energy UP sin cafeína:

■ Naranja

■ Limón

■ Sandía

Tomar suplementos con sodio con la cantidad que contienen estos geles energéticos Energy UP es importante en deportes intensos y sobretodo en épocas como en verano donde solemos sudar mucho y cabe destacar que cuando sudamos estamos vaciando los depósitos de sodio. En concreto los geles Energy UP contienen 100mg de sodio.

Victory Energy UP con cafeína en sabor cola, mojito y tropical

Ahora también dispones de tus geles energéticos favoritos Energy UP con cafeína, si al comprar eliges sabor cola o mojito o tropical estarás comprando geles energéticos con cafeína y los beneficios que la cafeína aportan al deporte.

Sabores Energy UP con 60mg de cafeína:

■ Cola

■ Mojito

■ Tropical

Esta demostrado que la cafeína ayuda a utilizar nuestros depósitos de grasa como fuente de energía para nuestros músculos, de esta manera además de conseguir la energía que ya proporciona los geles Energy UP gracias a los carbohidratos también conseguimos un extra gracias a la cafeína que nos ayuda a transforma la grasa en energía.

Victory Endurande Energy UP en sabor cola, mojito y tropical contiene 60mg de cafeína por gel.

¿Para qué sirve tomar geles energéticos Victory Endurance Energy UP?

Victory Endurance ha formulado estos geles para deporte para cubrir dos objetivos claros, uno el de aportar energía explosiva inmediata y otro el de aportar hidratación y recarga de depósitos.

Victory Endurance Energy UP como gel energético

Victory Endurance Energy UP contiene una combinación de carbohidratos en concreto una relación de 2:1:1 en el orden Dextrosa, fructosa y sacarosa. Consiguiendo con la combinación de estos 3 tipos de hidratos de carbono ser el gel energético sin cafeína más completo de Victory Endurance.

Victory Energy UP como gel de hidratación completa

Como os comentábamos anteriormente estos geles Energy UP contienen agua y sodio para que con cada toma podamos recuperar el agua y sodio perdido debido a la sudor típica de los deportes aeróbicos.

Recargando así nuestros depósitos de sodio para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo y aportando un extra de agua aunque siempre es mejor en deportes de larga distancia o deportes de fondo acompañar con un botella de agua para una mayor hidratación especialmente en épocas de mucho calor como en el verano.

¿Cómo tomar Victory Energy UP geles energéticos para deporte?

Siempre recomendamos tomar los geles energéticos Energy UP uno al empezar la actividad deportiva o competición por ejemplo 10 minutos antes del pistoletazo de salida y luego ir enlazando la toma de Energy UP cada 30 o 45 minutos depende las necesidades de cada deportista y según la época del año y la exposición al sol directo. 

Aunque no es necesario, para una mejor hidratación puedes acompañar Victory Endurance Energy UP bebiendo agua natural.

Tomando los geles Victory Energy UP cada 30 o 45 minutos conseguimos mantener los depósitos de hidratos de carbono o carbohidratos siempre en niveles óptimos además de recargar los depósitos de sodio.

Ingredientes Victory Endurance Energy UP

Los geles Energy UP no tienen ni proteínas ni grasas únicamente contienen:

Hidratos de carbono: En una relación de 2:1:1 contiene los hidratos de carbono que más nos aportan energía rápida siguiendo la relación sería Dextrosa, fructosa y sacarosa.

Minerales: Sales y sodio muy importante en deportes aeróbicos donde se suele sudar mucho.

Agua, dextrosa, sacarosa, fructosa, acidulante: ácido cítrico; citrato de sodio, cloruro de sodio, aroma, gelificante: goma xantana, conservantes: sorbato potásico, benzoato sódico.

Información nutricional Victory Endurance Energy UP disponible en sabor Naranja, Limón y Sandía

  por 40 g
Energía 442 kJ/ 104 Kcal
Grasas 0 g
- de las cuales saturadas 0 g
Hidratos de Carbono 26 g
- de los cuales azúcares 26 g
Proteína 0 g
Sal 0,25 g
Sodio 100 mg
* Glucosa 12 g
* Fructosa 6,3 g
* Sacarosa 6,3 g
Lee masShow less
Detalles del producto
8414192308042

Referencias específicas

ean13
8414192308042
Alérgenos
Opiniones
Sin comentarios

Menú